Actividades, servicios y aplicaciones de internet. Noticias, actualidad, viajes.
100 preguntas de internet es el curso que inaugura el aula virtual de MiniguÃas.com, complemento para el blog y para las inquietudes de sus lectores, un nuevo entorno para aprender mejor.
El objetivo fundamental del curso es que l@s alumn@s adquieran o consoliden unos conocimientos básicos sobre el funcionamiento de internet, especialmente los relacionados con los siguientes temas:
Para participar y contestar las preguntas es preciso registrarse, el sistema lo llama matrÃcula pero en realidad se trata de un registro como en cualquier otro servicio web (Dirección de correo, nombre, y algún dato más). Es la única forma de ofrecer resultados personalizados de cada participante y beneficiarse de las ventajas de este entorno de aprendizaje. Completamente gratis. El curso estará abierto los meses de Enero y Febrero, finalizando el plazo de matrÃcula el último dÃa de Febrero.
Echa un vistazo y márcatelo como uno de tus propósitos del 2010.

¿Te atreves?
Un comentario en "Las 100 preguntas de internet en el Aula Virtual de Miniguias.com"
Me lo apunto en mi lista de cosas pendientes.
Subir | Menú CategorÃas
Deja un comentario