Alberto Vazquez-Figueroa ofrece su último libro gratis en internet

Por mil millones de dólares” es la última entrega de este autor que revoluciona el entorno editorial tradicional al presentarla en dos formatos simultáneos, el estándar por 19 euros y el de bosillo por 10 euros pero gratis si se descarga desde la página http://www.por1000millones.com/.

1000 millones de dolares

La novela trata sobre Irak y las oscuras maquinaciones de las grandes compañías americanas que inventaron la existencia de armas de destrucción masiva con el fin de iniciar una guerra que ha costado casi medio millón de muertos y nunca  podrá ganarse, pero que produce miles de millones de beneficios a empresas directamente ligadas a lo mas altos cargos de la administración republicana.

La lectura del artículo ¿Qué es la estanflación? me ha llevado al blog de Alberto Vazquez-Figueroa, y enterarme de la noticia.

En su artículo Mis novelas gratis, expresa los argumentos que le han llevado a tomar esa decisión, recomiendo la lectura completa porque no tiene desperdicio. Algunos párrafos de muestra:

“La cultura es tan importante como comer o vestirse, y desde luego mucho más importante que adquirir un coche donde se ofrecen cien gamas de precios donde elegir.”“a mis lectores, cualquiera que sea su condición social o capacidad adquisitiva, ese tema les interesa conocerlo a fondo en estos momentos, no dentro de dos años”

“Los editores no tienen derecho a quejarse de que “se lee poco” mientras mantienen el control sobre el precio de lo que en ese momento interesa, ni las autoridades deberían promover absurdas campañas publicitarias que no conducen mas que a gastar dinero; lo que deben hacer es presionar a los editores a la hora de poner los libros al alcance de todos los bolsillos.”

“Personalmente prefiero que me lean dos estudiantes, obreros o secretarias en el autobús por siete euros, que un alto ejecutivo en su cómodo despacho por veinte”

“Por lo visto un gobierno que se autodenomina socialista considera que es preferible proteger al que se beneficia económicamente de la cultura que al que la crea.”

Chapeau, una decisión como esta es para quitarse el sombrero. Mañana mismo comienzo la lectura de la novela, e incluso puede que compre la edición de bolsillo porque mis ojos no están para muchos trotes.

Actualización 2 de Febrero de 2010

Los enlaces tachados ya no están operativos. Para obtener una novela gratis de Alberto Vazquez Figueroa hay que solicitarla a él mismo en los comentarios de este artículo Petición de novelas de su blog.

30 Comentarios

  • cecilia villazala (#)
    Noviembre 16th, 2012

    TENGO CASI TODOS SUS LIBROS LASTIMA Q

  • Martín (#)
    Abril 12th, 2011

    Si accedes al sitio oficial de Alberto Vazquez-Figueroa podrás comunicarte directamente con él y obtener la información que indicas.
    http://www.vazquezfigueroa.es/

  • hector stringel (#)
    Abril 11th, 2011

    sr. Alberto Vazquez Figueroa
    En los ultimos años me he aficionado a sus libros pero no es facil encontrarlos en mexico
    mucho agadecere si me da una guia de donde o en que sitio los puedo hallar levo 5 años tratando de terminar la serie de el canario y no lo he podido hacer tampoco he podido conseguir tuareg, saludos
    hector stringel

  • Carmen (#)
    Abril 2nd, 2011

    D. Alberto todo el mundo le dice lo mismo, pero yo no voy a ser distinta, me he leido y releido todos sus libros y no sabria por cual decantarme, quizas Tuareg porque el mundo arabe me entusiasma. Por favor no cambia y siga escribiendo libros, los espero con deleite para pasar un rato, porque es lo que me dura leerlo, muy agradable. Un abrazo de una madrileña

  • Manuel Sanchez (#)
    Enero 25th, 2011

    Le sigo desde que le hoy la solución para las desaladoras. Hoy le he oido en RNE la solución de los vertidos de petroleo. Le oia incredulo de que nadie haya puesto en practica sus descubrimientos. Es afortunado en vivir en una Isla. Este mundo no está hecho para personas honestas como Vd. No deje de luchar. No está solo. Un abrazo

  • LUIS MIGUEL VACAS BLANCO (#)
    Enero 13th, 2011

    Me encantan tus libros Alberto ,los tengo todos menos el ultimo porque espero hasta que salen en edicion de bolsillo ,ya sabes tema economico ,a ver si la editorial acelera para que los nuevos salgan mas pronto en bolsillo. Gracias por tu generosidad colgando gratis alguno en internet.Un abrazo ,ah que sepas que me encantan las islas afortunadas por su belleza sus aguas por su gente.

  • Martín (#)
    Febrero 2nd, 2010

    Tendrás que solicitar la novela al propio Alberto Vazquez Figueroa en su blog
    http://vazquezfigueroa.blog.com/2007/11/10/peticion-de-novelas/

  • alberto fernandez sanjose (#)
    Febrero 2nd, 2010

    hola es verdad que me lo puedo descargar gratis? si es asi me encantaria
    saludos

  • Paco (#)
    Septiembre 23rd, 2009

    Hola Don Alberto, tengo casi todos sus libros, me inicié con Ud. en el año 76 y que casualidad fué en ese continente que conoce muy bien Africa en Melilla como muchos españoles en la mili fué con Ebano.
    Todos son bunos tengo toda la serie de cienfuegos pero hay uno que es que me parto con el cada vez que lo releo voy por la tercera y es La ordalia del veneno, que verdades se cuentan allí. espero conocerle en persona.
    Saludos.

  • P sus librosaco (#)
    Septiembre 23rd, 2009

    Salud Don Alberto, tengo prácticamente todos

  • francisco (#)
    Septiembre 16th, 2009

    He leido todos tus libros bueno me faltan pederastas y por mil millones de dolares .
    Me han gustados unos mas que otros pero quiero agradecerte lo bien que escribes y sobre todo que no te cambien jamas .
    Sin otro particular te saluda un lector tuyo
    Fco. Muñoz

  • frnacisco (#)
    Septiembre 16th, 2009

    he leido todos tus libros,bueno me falta los dos ultimos ( pederastas y por mil millones de dolares ) y me han gustado casi todos . Solo quiero agradecerte lo bueno que eres y porfa no cambies nunca .

  • eva (#)
    Agosto 21st, 2009

    Africa LLora, Manaos, El Perro, El Señor de las Tinieblas, Tuareg, Sultana roja…….+ y + he leído muchos, es buenísmo, me encanta.

  • Martín (#)
    Mayo 31st, 2009

    No tiene esto mucho que ver con Alberto Vazquez-Figueroa, pero a pesar de ello te contestaré, en otra ocasión utiliza el buscador de Miniguias para solicitar ayuda en un artículo que tenga relación con lo que necesitas.

    Mira este enlace
    http://www.mistrucos.net/truco-trucos-de-windows-podria-ser-victima-de-una-falsificacion-de-software-760.htm

    Si te parece complicado mira este otro
    http://holacape.blogspot.com/2008/03/eliminar-aviso-podria-ser-victima-de.html
    En él se hace referencia a la descarga de un archivo, que lo puedes hacer desde aquí
    http://www.akink.com/2008/08/wganfixcmd/ pulsando con el botón derecho sobre el enlace WGANFIX.CMD y guardar enlace como…
    Luego, una vez descargado es cuando pulsas doble clic sobre él y reinicias el ordenador sin olvidarte de las recomendaciones de holacape

  • Pedro Troyano (#)
    Mayo 31st, 2009

    tenemos un problema en el sistema .Nos dice que software podria ser victima de una falsificacion.No se puede trabajr con el , carga pos si solo archivos de programa no identificados y no te deja borarlos, por que dice que estan protegidos contra escrituras o que esta siendo usado por otra persona . si pudiera alludarnos nos seria de gran utilidad muchas gracias:
    Pedro Troyano

  • raquel (#)
    Mayo 31st, 2009

    ¡Hola Alberto!

    Hoy se ha cumplido unon de mis sueños, cuando le he visto en el retiro en la feria del libro, me acercado a usted y he podido preguntarle por su libro preferido.

    En muchas ocasiones y con uno de sus libros en la mano me he preguntando si alguna vez en mi vida podria llegar a conocerlo.

    Gracias por sus historias.

    Un abrazo

  • fina (#)
    Mayo 27th, 2009

    Me gusta mucho la lectura ,me he leído casi todos sus libros pero me quedo con la saga de cienfuegos.Consiguió que me interesara por las canarias y su cultura.

  • julia (#)
    Mayo 24th, 2009

    Me he leido más de 40 de sus libros y la verdad es que la mayoria me han gustado.El primero que lei fué Quien mató al embajador y el que estoy leyendo ahora es Centauros.
    Saludos

  • Manuel (#)
    Abril 28th, 2009

    Para mi se ha convertido en el escritor que más he leido, Cienfuegos es mi libro favorito, estoy de acuerdo en todo lo que dice respecto a la administración y el flaco favor que le está haciendo a la cultura, aprenderán alguna vez los políticos???

  • rojo (#)
    Abril 21st, 2009

    me encanta leer a figueroa

  • sole (#)
    Junio 1st, 2008

    Don Alberto le he enviado a su direción un email,para mí muy importante, pero no sé si le ha llegado…se trata, claro, del mismo remitente que éste.

    Un saludo Soledad

  • Martín (#)
    Mayo 7th, 2008

    Si accedes a http://www.vazquezfigueroa.es/
    En la parte inferior hay un enlace que pone Contactar

  • itziar (#)
    Mayo 7th, 2008

    alguien me puede decir como mandarle un email alberto. necesito informacion sobre el informe de las desaladoras. gracias

  • MARI (#)
    Enero 20th, 2008

    La idea a sido fantastica, yo soy lectora de ediciones de bolsillo, ya que me permite su tamaño llevarlo a cualquier lado, y me ha gustado poder leer una novela según es publicada. Los lectores de cada sistema no van a cambiar, yo he comprado la de bolsillo, a pesar de haberla bajado de internet, me gusta tener el libro en la mano, lo de la pantalla es muy estatico y distante. Yo seré por siempre lectora de bolsillo. Señor Alberto, chapo. De una chicharrerra.

  • jose (#)
    Diciembre 29th, 2007

    En primer lugar decirle que para mi es usted el mejor. Yo le sigo desde que un dia de casualidad me compre a través de una revista de libros uno que por su nombre me llamo la atencion: “Cienfuegos”. A partir de entonces creo que he leido practicamente todo lo que ha publicado y ahora mismos quiero comprar el último que ha salido. Enhorabuena y siga asi por favor.

  • angela (#)
    Diciembre 24th, 2007

    me encantan tus historias y me encanta tu isla.feliz travesía.

  • candido martin -portugues nuñez de arenas (#)
    Diciembre 18th, 2007

    seria un placer inmenso dialogar,discernir,comentar,criticar,condenar,proyectar y demas con quien a podido plasmar en la imajinacion y en la esperanza mia y de muchas otras personas,q aunque sea de una provabilidad entre un millon y diciendo lo que se siente a este jodido planeta y a esta especie humana-animal le quedan esperanzas de salvarse de la autodestruccion.muchas son las veces y pocos los medios que he deseado poner runbo a lanzarote a gritar en la puerta de tu casa la ravia que siento de no poder expresar todo lo que siento y a decirte si podrias decirlo por mi.un saludo y un deseo. SALUD.Y BUEN CAMINO.

  • manu (#)
    Octubre 20th, 2007

    Gracias Alberto me fascinan tus libros me inicie con Manaos y no e parado de leer tus libros

  • butch (#)
    Octubre 1st, 2007

    leer a vazquez figueroa es la forma más barata y apasionante de viajar. (bueno actualmente superbarata)

  • Paloma (#)
    Septiembre 23rd, 2007

    ¡Bravo por Alberto!.
    Hace años que leo sus libros, me inicié con Tuareg, y creo que su lectura es de lo más ameno.
    ¡Adelante, Alberto, eres un valiente!.