Blog , el medio para compartir y regalar ilusiones

Se acerca la Navidad y Carlos de Alas de plomo obsequia un puñado de ilusiones, las que genera el sorteo de la lotería de Navidad.

lotería de Navidad 2009

Reparte un décimo de esta lotería entre l@s bloguer@s que participen en el juego de este año. Puede participar cualquier bloguer@ que cumpla las siguientes condiciones:

  • Publicar un artículo referente a esta iniciativa con un enlace hacia el artículo originario, Regalamos lotería de Navidad 2009.
  • Proponer al menos a cinco blogs para que participen en el evento, “se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos”.
  • Escribir un comentario en el artículo anterior con el enlace al artículo publicado.

Al escribir el comentario nos confirmará el número de participación. Cabe señalar que es para blogs que estén funcionando antes de la fecha de publicación del artículo original. Desde ese momento y hasta el 22 de diciembre estaremos unidos por el lazo de la ilusión. El plazo límite para publicar un artículo será las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009. El décimo se encuentra depositado en Z-13 Lotería, Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769.

Quiero compartir y regalar suerte a mis compinches y por eso les invito a participar:

Los que faltan sé que han sido invitados por otros. No estaría mal que tocara algún pellizco y nos diera para irnos de cena, sería una buena excusa para vernos.

A mí me ha venido la invitación a través del blog de Turrones Sebastián Gil, aunque recuerdo que no es necesario que nadie nos invite expresamente para participar ya que se trata de compartir y regalar suerte.

Turrones Sebastián Gil

6 Comentarios

  • Fernando (#)
    Noviembre 23rd, 2009

    Estimado Martín, mil gracias por acordarte de mí.

    Buena Cortesía

  • […] mismo que en Perdidos. Por cierto, que parece que también hay que decirlo, yo he sido invitado por Miniguías. Dejar un […]

  • Martín (#)
    Noviembre 16th, 2009

    Esperaremos a ver cuantos se apuntan y el día 21 de diciembre vamos pensando restaurante.

  • […] 1-alasdeplomo, 2- Rivaspress, 3-Unjubilado, 4-Despertares, 5- El Maquinista de la General, 6- Helektron, 7- Capazos, 8- Miniguías. […]

  • unjubilado (#)
    Noviembre 16th, 2009

    Menuda cena nos espera, con el primer premio en la mano hasta en el restaurante Los Borrachos, nos dejarán pasar.

  • carlos (#)
    Noviembre 16th, 2009

    Ojalá nos podamos meter de verdad una buena cenica todos juntos… Eres ya el número 8. Gracias y suerte.