Las personas no existen en los mapas de Google

Lo he visto en Agujero Negro, El verdadero Big Brother, y he realizado la prueba con Google Maps en un punto de España que siempre está concurrido de gente, la salida de la Estación de Atocha en Madrid.

Plaza de Atocha con Google Maps

Se pueden ver claramente los coches, la sombra de los árboles indica que la foto está sacada a una hora punta, pero ¿dónde están las personas?.

Se podría interpretar como una curiosidad más, pero da que pensar, se han entretenido en eliminar todo rastro de personas en las fotos, evidentemente las han manipulado. Cuando busquemos un mapa de un sitio concreto, ¿veremos la realidad o lo que Google quiere que veamos?. El resultado es el mismo con Google Earth.

En la Plaza del Pilar de Zaragoza también parece que ha caído una bomba de neutrones, como dicen los de Agujero Negro.

Plaza del Pilar con Google Map

Que cada un@ haga una prueba con su ciudad y si logra ver alguna persona que lo diga.

5 Comentarios

  • José (#)
    Agosto 27th, 2011

    Pongan 43 43 22.59 N, 10 23 48.45 E (google earth) está lleno de gente

  • José (#)
    Agosto 27th, 2011

    He visto a 2 personas!!!!!. En el google earth, ponen muralla china, luego hay un pueblo. Lo acercan, y si ven una luz brillante, lo van acercando y se veran 2 persinas

  • *AdRi* (#)
    Noviembre 14th, 2007

    Los de Google se están empezando a pasar…

    lalala!

    Otro saludo!
    *AdRi*

  • Lucía (#)
    Noviembre 14th, 2007

    Pues a mi no me parece mal que no aparezcan las personas a lo mejor tiene algo que ver con los derechos de imagen o con la intimidad de las personas, bastantes cámaras nos graban a lo largo del día, aunque es verdad que siempre vemos o hacemos lo que otros quieren que veamos o hagamos

  • Freud-Seraphin Stanlake (#)
    Noviembre 14th, 2007

    ¿Un nuevo caso de abducciones alienígenas? ¿O los de Google realizan pruebas con humanos? Creo que se están pasando en su expansión, está feo eso de cometer secuestros en masa.