Comprar en grupo. Moda, boom, oportunidad, ¿servicio adictivo?

A más de una persona que está utilizando estos servicios le he oido decir que se está enganchando, las ofertas son muy tentadoras y es difícil ignorarlas.

Comprar en grupo. Anuncios de ofertas

Sitios web donde se pueden adquirir productos y servicios a muy buen precio por hacerlo en grupo.

El funcionamiento es muy sencillo, te registras como cualquier servicio web y accedes a las ofertas que aparecen en su web o que recibes por correo electrónico. Para adquirir algun producto hay que realizar los siguientes pasos:

  • Acceder al sitio web con la dirección de correo y contraseña que se apuntó en el registro.
  • Pulsar el botón de Compra.
  • Cumplimentar el formulario con los datos bancarios.
  • Imprimir el cupón.
  • Recuerda, conviene salir de la sesión correctamente pulsando el enlace logout de la cuenta.
  • Contactar con la empresa que oferta el servicio o producto para concretar día y hora.

Groupon

http://www.groupon.es/.

Comprar en grupo. Groupon

Groupon es un portal que ofrece descuentos exclusivos en tu ciudad, en tu país y alrededor de todo el mundo. Con los descuentos que conseguimos puedes elegir entre ir a cenar, relajarte en un spa, realizarte un blanqueamiento dental, jugar a paintball con tus amigos, o asistir a eventos deportivos y culturales, y todo con descuentos que van desde el 50% al 90%. Cada uno de los descuentos debe estar suscrito por un mínimo de personas, y está disponible durante 24 horas en la web.

Offerum

http://www.offerum.com/

Comprar en grupo. Offerum

Offerum es un servicio que promociona eventos y actividades de ocio locales con descuentos significativos mediante la compra en grupo. Por precios muy asequibles disfruta de los mejores restaurantes, relájate en spas, diviértete conduciendo karts, cata vinos, haz deporte en centros de fitness, ve más a menudo al teatro….y muchísimas otras actividades. Offerum consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios. Offerum trae a tu negocio en un tiempo récord un número impensable de nuevos clientes.

LetsBonus

http://es.letsbonus.com/.

Comprar en grupo. LetsBonus

Puedes compartir el plan con tus amigos o comprar individualmente sumándote a los miles de compradores de tu ciudad. ¡Recomienda LetsBonus y os regalamos 10 euros a compartir con cada amig@.”

Todas estas plataformas también presentan sus ofertas a través de Facebook o Twitter con cuentas de ámbito local, puedes suscribirte a ellas a través de sus iconos respectivos. He seleccionado las tres anteriores por la cantidad de localidades adscritas, la variedad de productos y servicios que ofertan, la cantidad de usuarios registrados y por lo tanto garantizar la posibilidad de alcanzar el número de usuarios mínimo, la facilidad de navegación y uso del sitio.

Cuéntanos tu experiencia en estos sitios web o en otros, ¿puedes resistirte a las ofertas?, ¿consideras que tu negocio podría presentar ofertas en estos sitios?.

2 Comentarios

  • Juan Castilla Medina (#)
    Julio 5th, 2011

    Nace la primera web de VENTA grupal en el Baix llobregat (Barcelona) con más de 50 negocios asociados, Baixpreu pretende dinamizar el comercio de la zona ofreciendo productos de calidad a precios reducidos utilizando lo que otros ya han puesto en práctica, la compra grupal.

    Es fácil comprar en grupo cuando dispones de dinero para invertir en bases de datos…

    Lo es también vender en grupo cuando dispones de calidad y descuentos…?

  • LUCIA (#)
    Febrero 28th, 2011

    Horror……He caído en las garras del consumo, todo es tan tentador…..Oh, martín, mi visa “patasarriba”
    gracias por tus informaciones