Noticias y selección de los mejores artículos de la web (WWW)

iconos rss

Con Google Reader estoy al tanto de las últimas noticias de internet, más de 150 fuentes consultadas. Información que leo, selecciono y finalmente recomiendo a los lectores de Miniguias.
El seguimiento de estos artículos se puede hacer de dos formas:

Agregando la dirección web del Feed Rss

Si no sabes qué es esto o quieres saber más, lee este artículo Sindicar contenidos rss o suscribirse a fuentes de información. La dirección web del feed rss es la siguiente: http://feeds.feedburner.com/BrevesDeMiniguias. Que puedes capturarla pulsando con el botón secundario (derecho) del ratón sobre el enlace y luego con el izquierdo pulsar “Copiar la ruta del enlace” si utilizas Firefox; con Internet Explorer sería “Copiar acceso directo” o “Copiar dirección de enlace” con Chrome. Luego es cuestión de pegarla en el campo correspondiente del lector de feeds.

capturar dirección web de un enlace

Suscribiéndose para recibir la información por email

Lo más fácil y menos complicado. Pulsando este enlace Suscripción por email . Donde te aparecerá un cuadro de texto para escribir tu email. Luego recibirás un mensaje en tu cuenta de correo para confirmar la suscripción.

Así no te perderás nada que se publique en internet. Para ver todos los artículos recomendados accede a mi cuenta de Google Reader.