Se trata de una presentación de esas que se envían de correo en correo y las primeras diapositivas así lo manifiestan, pero el test propiamente dicho ofrece unos resultados curiosamente reales.
Las primeras diapositivas lo presentan así:
- Algunas personas pagan mucho dinero por hacer este test. Léalo, es muy interesante, pero no sea muy sensible. Los resultados son bastante exactos y sólo le tomará dos minutos.
- Las respuestas deben ser sobre su vida actual, no de lo que Ud. fue en el pasado. Este es un test real utilizado actualmente por los departamentos de Relaciones Humanas de varias compañías importantes. Sirve para conocer mejor a los empleados actuales y futuros.
- Sólo son 10 preguntas simples, de modo que, tome un lápiz y un papel y anote las respuestas.
Por cierto, la puntuación que saqué en el test fue 47. ¿Te animas a poner la tuya en los comentarios?
Tags:Multimedia, presentaciones, test








En este artículo no hay comentarios.
Antes de escribir lee esto: Los comentarios están moderados, si quieres saber por qué lee el artículo Vacaciones de verano y deberes para septiembre. Si buscas una solución urgente a un problema relacionado con internet tendrás que buscarla en otro sitio, lo siento. Si sólo quieres dejar un mensaje que no requiera inmediatez en la respuesta, escríbelo.