Zattoo. Ver la televisión en el ordenador sin tarjeta de tv

Zattoo, la televisión sin televisión, o como dicen los autores del programa, la televisión móvil. Con este programa se puede ver canales de televisión sin tener instalada la tarjeta de televisión en el ordenador, y gratis.

Al entrar en su página principal, se pulsa el icono de la bandera española para obtener toda la información en español. El programa no se puede descargar si no nos hemos registrado con anterioridad, por eso al pulsar sobre el botón de Descarga nos dirigirá al formulario de registro.

  • Para ello hay que rellenar el formulario correspondiente donde nos pedirán los datos personales, una dirección de correo y una contraseña que hay que inventarse, finalmente se pulsa el botón “Descargar”.
  • Llegaremos a otra página para seleccionar la versión que interese: Mac, Windows, Windows Vista, Linux.
  • Pulsando sobre el enlace correspondiente procederá la descarga del archivo, para Windows es un archivo de unos 16 Mb.
  • Para instalar el programa sólo hay que ejecutar el archivo descargado y como al final del proceso se abrirá, aparecerá la típica ventana del cortafuegos de windows, se pulsa el botón “Desbloquear” para que no vuelva a salir más.
  • Finalmente habrá que introducir la dirección de correo que se haya puesto en el registro y la contraseña. Recomiendo que también se active la casilla para que el ordenador recuerde el proceso y no vuelva a salir en futuras ocasiones que se abra el programa.

Pantalla de Zattoo

El programa no está traducido al español pero tampoco lo necesita porque no tiene muchas funciones que compliquen su entendimiento.

En el menú de los canales, pulsando sobre el que se quiera se cambia. Aquí es cuando aparece la publicidad del programa, al cambiar de canal, de momento dura muy poco. La calidad de la imagen y del sonido es bastante aceptable.

No tiene mucha complicación para ir probándolo, tanto por los menús superiores como los botones inferiores.

Nota por si acaso: La primera vez que introduje la contraseña no la admitió. Tuve que pulsar sobre el enlace “Forgot Your Password?” para que me enviaran una nueva contraseña al correo, y entonces funcionó.

11 Comentarios

  • Martín (#)
    Julio 18th, 2011

    Antes de nada hay que informar que ya no es gratuito el servicio de Zatto.
    No todos los países tienen disponibilidad, revisa este enlace
    http://zattoo.com/es/help#faq53n824

  • obed (#)
    Julio 17th, 2011

    me dice que no esta disponible en mi area y no puedo rejistrarme buuuuuuuuuuuuu

  • Martín (#)
    Julio 22nd, 2010

    Echa un vistazo a esta página
    http://zattoo.com/problem
    En la columna de la izquierda sugieren unos enlaces con posibles problemas solucionados y en el centro un formulario de contacto para comunicar problemas.

  • emilio (#)
    Julio 21st, 2010

    me pregunto por que no puedo ver zatto,se corta y me dice que ha finalizado mi tiempo,segun tengo entendido lo tengo pagado asta agosto ,me pueden decir que es lo que pasa .-gracias

  • Martín (#)
    Marzo 5th, 2008

    Es de agradecer la opinión de alguien que haya comparado varias alternativas.
    Gracias Jaume

  • jaume (#)
    Marzo 4th, 2008

    quiero poder ver la tele por que he descargado otros programas y no me han dejado y creo que este es el mejor.

  • Martín (#)
    Noviembre 21st, 2007

    Te digo lo mismo que el comentario 3, desconozco la causa para que se pare la imagen. En primera instancia he pensado en el tipo de conexión a internet, si no fuera esto te sugiero que accedas al formulario de preguntas del propio Zattoo, tal como se indica en ese comentario

  • kkk (#)
    Noviembre 21st, 2007

    ami se me para muxo la imagen en el zattoo eso xk es?

  • Martín (#)
    Noviembre 11th, 2007

    La verdad que desconozco porqué no te salen los canales, de todas formas te dejo esta dirección desde la cual podrás efectuar una pregunta al equipo de Zatto.
    https://zattoo.com/askzattoo

    La primera que aparece es en inglés, con un montón de posibles problemas, mi inglés es más bien escaso, así que si lo llevas mejor tal vez encuentres algo que te sirva.

    Si no es así, puedes enviarles una consulta directamente en su formulario correspondiente, puedes elegir el idioma que quieras para hacerlo.

  • aitor (#)
    Noviembre 11th, 2007

    no se me carga las cadenas en el zatoo y tengo conexion 3 megas mediante wifi.KE PUEDO HACER PARA KE ME CARGE?

  • icardo (#)
    Octubre 27th, 2007

    que chuleria que guay