Tumblr. Crear una cuenta en 6 pasos

Pinterest me ha hecho desviar la mirada hacia Tumblr. Mientras conocía las prestaciones de Pinterest veía que Tumblr proporciona eso y mucho más.

Tumblr es una plataforma de blog al estilo de wordpress.com con 120 millones de usuarios y 15000 páginas vistas al mes, y creciendo.

Crear una cuenta de Tumblr

En la web de Tumblr, https://www.tumblr.com/ se pulsa sobre “Registrarse

  1. Correo electrónico, contraseña y nombre de usuario (esto es lo que aparecerá en la dirección del perfil. Por ejemplo en la dirección http://miniguias.tumblr.com/ es la palabra miniguias).
  2. Escribir la edad y activar la casilla que indica que estás de acuerdo con las condiciones del servicio, no está de más que pulses sobre el enlace para conocerlas.
  3. Letras de control.Apareces en el Escritorio pero si intentas hacer algo aparece la siguiente ventana
  4. Una cosilla más: “Necesitamos que hagas clic en el enlace que te hemos enviado para verificar tu dirección de correo electrónico”.
  5. Ahora es cuando accedes a tu cuenta de correo electrónico, localizas el mensaje (si no lo ves echa un vistazo en la carpeta de Spam), lo abres y pulsas el enlace.
  6. ¡Gracias! Eres genial. “Ir a Tumblr“.

Finalmente acabamos en el perfil creado donde nos invitan a crear la primera publicación y elegir un tema.

3 Comentarios

  • Karina Abarca (#)
    Diciembre 16th, 2012

    🙂

  • Martín (#)
    Diciembre 5th, 2012

    Imagino que habrás leído el artículo, trata de Tumblr, una plataforma de blog. Si concretas la consulta podría ayudarte.

  • Delia Real Yanes (#)
    Diciembre 5th, 2012

    Hola, quiero saber de que va esto.