Borrar el rastro de navegación con Firefox e Internet Explorer

  • Para Internet Explorer. Accedemos al Menú Herramientas – Opciones de Internet. En la Ficha General, apartado Historial de exploración, pulsamos el botón “Eliminar…”. En la siguiente ventana se pulsa el botón “Eliminar todo”.
  • Para Firefox. Accedemos al Menú Herramientas – Limpiar información privada …, se seleccionan todas las casillas y se pulsa “Limpiar información privada ahora”.

borrar rastro de navegación

3 Comentarios

  • Abierto por Vacaciones « (#)
    Agosto 17th, 2009

    […] Si se utilizan equipos “públicos” (cibercafés o instalaciones similares), cerrar sesión siempre al terminar (banco, correo) y eliminar los “rastros” de la navegación si es posible. Para este último propósito, se puede usar el atajo ‘Ctrl+Shift+Supr’ para Firefox u ‘Opciones de Internet -> Pestaña General -> Eliminar…’ para Internet Explorer (más información) […]

  • Martín (#)
    Octubre 27th, 2007

    Cuando dices quitar el rastro de Google a qué te refieres, ¿Las búsquedas que has hecho anteriormente?.

    Siguiendo los pasos que se explican en el truco creo que basta con eso, ya que lo que hay que eliminar es los datos proporcionados a formularios y la caja de Google es un campo de formulario, eliminando todo me parece que también está marcada esta opción.

    Si es otra cosa lo que preguntas no dudes en escribir

  • pedro (#)
    Octubre 27th, 2007

    por favor quiero quitar mi rastro de google,alguien me puede informar?