Conseguir una invitación de Gmail

Parece ser que ya no se necesita invitación para tener una cuenta Gmail, basta con acceder a la página de inscripción https://www.google.com/accounts/NewAccount. Pero la verdad es que no lo tengo claro.

Por si acaso no es así, en esta dirección http://www.bytetest.com/ se ofertan gratuitamente invitaciones de Gmail. Ahí conseguí yo la mía.

No siempre hay disponibles, es conveniente visitar la página con cierta frecuencia para conseguir una. Si es necesario hacerlo varias veces en una misma conexión pues se hace.

Lo único que piden es que cuando la tengas, dones alguna invitación de las que te dan. Te explican cómo hacerlo.

Un favor voy a pedir: No soliciteis cuentas de gmail en los comentarios. Intentad primero lo indicado anteriormente y si teneis imperiosa necesidad de una cuenta de gmail me enviais un mensaje a miniguias-ARROBA-gmail.com desde una cuenta de correo válida y activa. Aún tengo alguna libre.

4 Comentarios

  • Martín (#)
    Septiembre 23rd, 2009

    Francisco,
    Si se trata de tener todos los datos de tus contactos que tienes actualmente en hotmail tenerlos también en Gmail, tendrás que exportarlos de Hotmail e importarlos a Gmail.
    Para exportar los contactos de Hotmail, entra en tu cuenta y accede a los contactos, enlace superior. Administrar – Exportar. Escribes las letras de control y se generará un archivo csv para que lo guardes en tu ordenador.
    Para importar los datos de ese archivo csv a Gmail, pulsas en Contactos (Menú lateral izquierdo) – Importar. Pulsas el botón Examinar para buscar ese archivo csv y cuando haya subido pulsas el botón Importar.

    Si lo que quieres es importar tu cuenta de Hotmail a Gmail, vas a Configuración del menú superior derecho y luego a Cuentas e importación. Botón Importar correo y contactos. Pulsa el enlace “Mas información” donde te describen el proceso paso a paso.

    Lo de “El Zip code” no sé a qué te refieres.

  • FRANCISCO BRICEÑO (#)
    Septiembre 22nd, 2009

    QUISIERA TENER TODA LA INFORMACIÓN DE MI CORREO DE GMAIL, COMO POR EJEMPLO, EL ZIP CODE Y EL APELLIDO

  • FRANCISCO BRICEÑO (#)
    Septiembre 22nd, 2009

    QUISIERA TENER TODA LA INFORMACIÓN DE MIS DATOS EN MI CORREO DE GMAIL

  • ale (#)
    Agosto 22nd, 2007

    no se mi contraseñaa!!!!!!ayudaa