Conseguir una invitación de Gmail

Parece ser que ya no se necesita invitación para tener una cuenta Gmail, basta con acceder a la página de inscripción https://www.google.com/accounts/NewAccount. Pero la verdad es que no lo tengo claro.

Por si acaso no es así, en esta dirección http://www.bytetest.com/ se ofertan gratuitamente invitaciones de Gmail. Ahí conseguí yo la mía.

No siempre hay disponibles, es conveniente visitar la página con cierta frecuencia para conseguir una. Si es necesario hacerlo varias veces en una misma conexión pues se hace.

Lo único que piden es que cuando la tengas, dones alguna invitación de las que te dan. Te explican cómo hacerlo.

Un favor voy a pedir: No soliciteis cuentas de gmail en los comentarios. Intentad primero lo indicado anteriormente y si teneis imperiosa necesidad de una cuenta de gmail me enviais un mensaje a miniguias-ARROBA-gmail.com desde una cuenta de correo válida y activa. Aún tengo alguna libre.

votar

Si te ha gustado este artículo, compártelo!. Un pequeño gesto, una gran consecuencia.

Subir

Quizás te interese :

4 comentarios en “Conseguir una invitación de Gmail

  • Francisco,
    Si se trata de tener todos los datos de tus contactos que tienes actualmente en hotmail tenerlos también en Gmail, tendrás que exportarlos de Hotmail e importarlos a Gmail.
    Para exportar los contactos de Hotmail, entra en tu cuenta y accede a los contactos, enlace superior. Administrar – Exportar. Escribes las letras de control y se generará un archivo csv para que lo guardes en tu ordenador.
    Para importar los datos de ese archivo csv a Gmail, pulsas en Contactos (Menú lateral izquierdo) – Importar. Pulsas el botón Examinar para buscar ese archivo csv y cuando haya subido pulsas el botón Importar.

    Si lo que quieres es importar tu cuenta de Hotmail a Gmail, vas a Configuración del menú superior derecho y luego a Cuentas e importación. Botón Importar correo y contactos. Pulsa el enlace “Mas información” donde te describen el proceso paso a paso.

    Lo de “El Zip code” no sé a qué te refieres.

Subir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>