Controlar el arranque del Messenger

Al instalar el Messenger se configura para que se inicie al arrancar windows y al conectarse a internet. Posiblemente no sea esta la forma que más nos convenga, ya que no hay necesidad de tener un programa abierto si realmente no lo estamos utilizando.

Para controlar el arranque del Messenger hay que ir al Menú Herramientas – Opciones. En el apartado General desactivar las siguientes casillas: “Ejecutar Messenger automáticamente cuando inicio sesión en Windows” y “Permitir el inicio de sesión automático al conectar a internet“.

Configuracion Messenger

Si utilizamos también Outlook Express. Abrimos este programa y accedemos al Menú Herramientas – Opciones. En la ficha General, desactivamos la casilla “Conectar automáticamente con el servicio de mensajería Msn“, pulsa Aplicar y aceptar. De esta forma evitaremos que también se abra el Messenger al iniciar Outlook Express.

Por último y como recordatorio, si se cierra la ventana del Messenger, éste no se cierra, digamos que se esconde en el reloj a la espera de recibir mensajes. Para cerrar definitivamente el programa, tendremos que cerrar la ventana y con el botón derecho pulsar sobre el icono que se queda junto al reloj, y pulsar en Cerrar.

1 Comentarios

  • Javier (#)
    Noviembre 17th, 2012

    Lo he hecho. No sé si funcionará, espero que sí. Gracias.