Descargar mp3 con Google. G2P (Google a Persona)

Si en Google ponemos en el cuadro de búsqueda
intitle:index.of +”last modified” +”parent directory” +(mp3|wma|ogg) +”cantante o grupo” -htm -html -php -asp
Ofrecerá la típica página de resultados con los enlaces a sitios que contengan archivos de sonido (mp3, wma, ogg) del grupo o cantante que se haya puesto.

Luego, sólo se trata de ir entrando en cada uno de los enlaces propuestos hasta encontrarnos con algún directorio de este tipo

google a persona. directorio

Para la descarga del archivo mp3 es recomendable utilizar el botón derecho del ratón y pulsar “Guardar enlace/destino como…

G2P beta es una página que ofrece realizar esta operación mucho más cómodamente. Tiene un formulario de búsqueda en el que sólo hay que escribir el nombre del cantante o grupo, activando previamente la opción songs del menú de la derecha.

google a persona. g2p

Además de canciones también se puede hacer búsquedas de albumes completos, software, ebooks …

Lo ví en Cómo conseguir mp3 gratis desde Google, lo he probado y aseguro que da resultado. Eso sí, entre tanto enlace no todos tienen los archivos listos para descargar, en algunos hay que estar registrados, pero en muchos no. Es cuestión de distinguir el polvo de la paja y tener un poco de paciencia.

3 Comentarios

  • MArcos (#)
    Marzo 9th, 2009

    Interensate manual pero hoy ya muchas webs se han hecho dueños de ese tipo de servicio y ponen publicidad mejor les recomiendo esta web de acceso directo donde puedes escuchar la musica que vas ha descargar.

    http://www.intermusika.org

  • Martín (#)
    Noviembre 8th, 2008

    Efectivamente, hay una buena cantidad de archivos mp3 en esa dirección. Gracias visitante.

  • visitante (#)
    Noviembre 8th, 2008

    Hola amix hey encontrado la base de datos de una muy popular web hay muchos mp3 la direccion es http://fullmp3gratis.inter-music.es espero que les sirva de aporte.