Evitar que servidores sospechosos vigilen nuestras descargas con eMule

  1. Verificar el modo de actualización de la lista de servidores:
    Preferencias – carpeta servidores. Desactivar “Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor”. Desactivar “Actualizar lista de servidores al conectar un cliente”. Activar “Auto-actualizar lista de servidores al iniciar”. Pulsar -Editar- y añadir en el fichero addresses.dat la dirección siguiente : http://www.gruk.org/server.met.gz , y cerrar el fichero.
  2. Obtener servidores de confianza: Preferencias – Seguridad. Activar -Filtrar servidores- y en Actualizar desde URL: introducir el enlace siguiente: http://emulepawcio.sourceforge.net/nieuwe_site/Ipfilter_fakes/ipfilter.dat Pulsar -Cargar- y finalmente cerrar la ventana preferencias.
  3. Suprimir todos los servidores de vuestra lista: Carpeta servidores, seleccionarlos todos y suprimirlos, también pulsando con el botón derecho sobre cualquiera de ellos y seleccionar -Eliminar todos los servidores. Cerrar y volver a arrancar eMule. DonkeyServer no1 no suele estar caído

3 Comentarios

  • Martín (#)
    Febrero 5th, 2007

    Efectivamente, la información la saqué de la desaparecida Razorback2, era una infomación que aparecía siempre al arrancar eMule si te conectabas con este servidor.

  • Hemyly (#)
    Febrero 5th, 2007

    si a mi tambien me funcion, igual lo vi en otra web.

  • malena (#)
    Enero 30th, 2007

    mmm esto mismo lo lei en otra web y me dio resultado. gracias