InoReader. Ordenar las suscripciones por orden alfabético

Al suscribirse a una fuente ésta se almacena automáticamente por orden de llegada, yo prefiero tenerlas por orden alfabético, me resulta más fácil localizarlas y tener una vision global más precisa.

Versión actual

InoReader. Ordenar alfabéticamente los artículos. versión actual

Se pulsa sobre el icono que está a la derecha de la palabra Subscripciones y luego se activa “Ordenar alfabéticamente”.

Versión antigua

Ordenar alfabéticamente las suscripciones en InoReader. Versión antigua

Se pulsa en el puntito que hay delante de la palabra “Subscripciones” y posteriormente se activa la casilla “Ordenar alfabeticamente“.

Artículos relacionados:

InoReader, mi alternativa a Google Reader. Recibir información actualizada de temas interesantes

2 Comentarios

  • Martín (#)
    Marzo 11th, 2014

    Feedly es una buena alternativa pero lo que me echa para atrás es que haya que entrar con una cuenta de Google, que no exista la posibilidad de crear una cuenta de usuario independiente. Lo importante es que sigamos utilizando este tipo de herramientas para estar al tanto de lo que se publica para participar en conversaciones como ésta.
    Un saludo Emilio.

  • unjubilado (#)
    Marzo 11th, 2014

    Cuando Google Reader nos dejó tirados en la estacada, probé varios lectores de RSS entre ellos el Feedly y el The Old Reader, este último me gustaba ya que estaba en español, pero probando uno y otro al final me decidí por el primero, aunque ahora ambos dicen que para tener más prestaciones me pase a la opción Pro, de momento me quedo con el Feedly aunque esté en inglés.
    Saludos