Por qué unas veces se abre el navegador en ventana completa y otras no

Internet Explorer y Firefox siempre “recuerdan” la posición y el tamaño de la última vez que se han utilizado. Si abrimos uno de ellos, comprobamos si se abre maximizado o restaurado, cambiamos la posición y lo cerramos, al volverlo a abrir comprobamos si se abre como lo hemos dejado la última vez.

Se puede cambiar el tamaño de la ventana en posición restaurado pulsando con el botón izquierdo del ratón sobre el triangulito que está en la parte inferior derecha de la ventana, veremos que cambia el cursor, y sin soltar el botón del ratón lo arrastramos hacia dentro o fuera según se quiera dejar el tamaño de la ventana, soltamos el botón cuando consideremos que es el tamaño que quieremos dejar. Para comprobarlo, cierramos el navegador y lo abrimos otra vez, veremos que se abre restaurado porque es así como lo hemos utilizado la última vez y además al tamaño que hemos dejado.

Hay que tener en cuenta que navegando por internet, en muchas ocasiones el tamaño de las ventanas se cambiarán y pueden alterar la configuración que hemos dejado inicialmente.

cambiar el tamaño de la ventana del navegador

2 Comentarios

  • Martín (#)
    Mayo 18th, 2008

    No suelo utilizar el messenger y por lo tanto tampoco he invertido mucho tiempo en averiguar sus características.
    No te puedo ayudar, no sé cómo hacer para que se abra más rápido.
    ¿Has probado a introducir en la caja de búsqueda de Google las palabras messenger abrir rápido?.

  • piter rojas (#)
    Mayo 15th, 2008

    quiero que el messinger abra mas rapido..
    pues ya que es muy lento