Recibir los mensajes de Outlook Express en una carpeta distinta a la predefinida

Normalmente cuando tenemos que formatear el disco por circunstancias varias los mensajes también desaparecen. Por lo general tendemos a guardar lo que está en la carpeta “Mis documentos” pero también hay otra información valiosa que interesa recuperar y no está en esa carpeta, y los mensajes es una de esas informaciones.

Podemos crear una carpeta en “Mis documentos” con el nombre que queramos para que se depositen allí los mensajes de Outlook Express. Si además “Mis documentos” está en otra unidad distinta al sistema operativo, mejor que mejor.

  • Primero creamos la carpeta en “Mis documentos”
  • Abrimos Outlook Express y vamos a la ruta Menú Herramientas – Opciones – Mantenimiento. Donde aparecerá un botón llamado “Carpeta de almacén”.
  • Pulsaremos sobre ese botón y después en “Cambiar”, donde seleccionaremos la nueva carpeta de “Mis documentos”. Y finalmente Aceptaremos.
  • Los cambios no surtirán efecto hasta que salgamos y volvamos a entrar en Outlook Express. Si hay muchos mensajes es posible que la aplicación tarde algunos segundos ya que también copia los mensajes que hubiera en la carpeta anterior.

2 Comentarios