No es imprescindible tener una cuenta de Hotmail o Msn para utilizar el Messenger. Accediendo a la dirección http://www.passport.com/ nos redireccionará a otra página dónde podemos obtener lo que ellos llaman una cuenta limitada. Al terminar el proceso de registro dispondremos de una cuenta del tipo “micuenta@passport.com” que no se trata de un correo electrónico, y solo servirá para utilzar el Messenger.

Los pasos para registrarse son los siguientes: Pulsamos en el enlace “Empezar ahora” del apartado Cuenta limitada. Tendremos que inventarnos el nombre de la cuenta y una contraseña, y en la parte posterior introducir el código que vemos en la imagen.

Si la cuenta que hemos inventado ya existe lo advertirá cuando pulsemos el botón Continuar, si no existe, ya tendremos la llave para utilizar el Messenger. No se aporta dato personal alguno.

Formulario para obtener una cuenta passport

Comparte y disfruta:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Netvibes
  • Twitter
  • Bitacoras.com
  • BlinkList
  • Live
  • Wikio