Utilizar el Msn Messenger sin tener una cuenta de Hotmail o msn

No es imprescindible tener una cuenta de Hotmail o Msn para utilizar el Messenger. Accediendo a la dirección http://www.passport.com/ nos redireccionará a otra página dónde podemos obtener lo que ellos llaman una cuenta limitada. Al terminar el proceso de registro dispondremos de una cuenta del tipo “micuenta@passport.com” que no se trata de un correo electrónico, y solo servirá para utilzar el Messenger.

Los pasos para registrarse son los siguientes: Pulsamos en el enlace “Empezar ahora” del apartado Cuenta limitada. Tendremos que inventarnos el nombre de la cuenta y una contraseña, y en la parte posterior introducir el código que vemos en la imagen.

Si la cuenta que hemos inventado ya existe lo advertirá cuando pulsemos el botón Continuar, si no existe, ya tendremos la llave para utilizar el Messenger. No se aporta dato personal alguno.

Formulario para obtener una cuenta passport

259 comentarios en “Utilizar el Msn Messenger sin tener una cuenta de Hotmail o msn

  1. katherine de panama

    hola de panama, me llego un mensaje a mi correo anterior de que mi cuenta estaba jakeada y decidi cambiar de contraseña, pero me confundi y ahora no puedo acceder a mi cuenta antigua y tuve que hacer otra cuenta, ¿como puedo hacer para obtener mis contactos antiguos y seguir con mi cuenta actual, solo me interesan mis contactos y si se puede mis fotos si no ni modo espero entienda mi pregunta y gracias. suerte.

  2. Martín

    Efectivamente. Si una cuenta de Hotmail no se utiliza con frecuencia la desactivan, ¿cuánto tiempo? lo desconozco, pero sí que es uno de los motivos para que la desactiven. Esto implica a todos los servicios derivados de ella, como el messenger.

  3. jeiner

    ¿se elimina una cuenta de hotmail & messenger si no la utilisas en mucho tiempo?

  4. armando

    se me ocurrio bajar el internet explorer 9 que anuncian y no he visto nada nuevo lo unico es que cuando trato de usar el buscador bing me dice que no puede mostrar esa pagina

  5. Martín

    Es importante saber el error concreto, la frase exacta que pone. Si es durante el arranque prepárate un papel y bolígrafo para anotarlo. Si durante el arranque van saliendo mensajes de error hay que anotarlos uno por uno.
    Con eso, escribes cada uno de esos mensajes en la caja de búsqueda de Google, y comprueba cada uno de los enlaces que te salgan.
    Te digo esto último porque en cuestiones de Windows y sus errores hace ya mucho que no los controlo, no sabría qué decirte.

  6. cesar

    enciendo el ordenador y me sale error de configuracion de windowns que debo hacer y donde me sale tu respusta puedes mandarmela a mi e-mail gracias martin

  7. Martín

    La configuración de Hotmail la tienes en el enlace superior derecho “Opciones – Más opciones”. Echa un vistazo y seguro que encuentras la forma de configurarlo como más te interese.

    Aprovecho la ocasión para informar que los comentarios de este artículo se cierran. últimamente se solicita información con temas ajenos del que trata el artículo y cuyas respuestas desconozco.

  8. estefania

    hola me podrian ayudar quisiera cambiar la forma en que aparece ahora la vista de mi bandeja de entrada en los mensajes ya que ahora aparece en hotmail y aparece un recuadro donde dice algo de entrada buscar correo electronico y luego vista todos no leidos marcados y tambien no me aparece como antes lo de windows live messenger sino como hotmail

  9. Martín

    Que lo hayas cancelado no implica que el rastro dejado hasta entonces también haya desaparecido. Lo que hayas hecho con él hasta la cancelación habrá quedado registrado en todos los servidores y servicios que lo hayas utilizado.

  10. ely

    oye pueden rastrear mi correo de hotmail aunq ue ya lo haya cancelado

  11. Martín

    Denunciarlo al servicio de correo que estés suscrita. Si aún puedes, cambiar la contraseña inmediatamente, desde otro ordenador distinto al tuyo y de total confianza (amigo o familiar). Pudiera ser que tuvieras algún programa que captura toda tu actividad en el ordenador y se la envía a ese personaje. Para ello, descárgate la versión demostración del antivirus Kaspersky y durante un mes lo tienes instalado, desinstala previamente el antivirus que tuvieras entonces. Se supone que Kaspresky se encargará de eliminar todo bicho de tu ordenador.
    http://www.kaspersky.com/sp/trials?K_Downloads

  12. Gahli

    Hola, hay alguna forma de eliminar a un contacto al que hace años acepté y no me quiere eliminar? hace tiempo me jakeó mi contraseña, no sé cómo y me di cuenta porque decía q se había iniciado sesión desde otro equipo, también le han jakeado sus cuentas a 3 personas que ese contacto no conocía y se ha querido hacer pasar por ellos…obvio…uno conoce a sus contactos y al verse descubierto se desconecta. Como puedo eliminarlo o qué puedo hacer.

  13. Martín

    Me temo que tendrás que hacerte a la idea de perder esa cuenta.
    Tienes la posibilidad de denunciarlo a la policía, al fin y al cabo es un robo, sólo así puede que los de Microsoft se molesten en solucionar tu problema. Eso sí, tendrás que llevar pruebas que indiquen que esa cuenta era tuya.
    Siento no poder ayudarte.

  14. maricela

    lo k paso fue k una amiga me paso un virus y se robaron mi cuenta y le cambiaron la pregunta y la respuesta secreta y no puedo acceder a mi cuenta

  15. Martín

    Vamos por partes.

    La cuenta de Hotmail no se elimina automáticamente cuando se tramita la baja de la cuenta. Microsoft conserva los datos un tiempo, que no sé cuanto es, por si los puede necesitar o te arrepientes y quieres volver a utilizar la cuenta.

    La persona que recibió el correo como mucho podrá saber la dirección ip del ordenador que ha enviado el mensaje, relacionar esa dirección ip con la empresa sólo está en manos de la operadora telefónica que esa empresa tenga contratado el acceso a internet. Sólo con mandamiento judicial la operadora de internet está obligada a informar del poseedor de esa dirección ip en ese momento.

    Muy manitas tienes que ser para no dejar rastro en internet. Espero que la cosa no vaya más allá y que te haya servido de escarmiento.

  16. mar

    Hola, necesito ayuda en lo siguiente: envie un mensaje chantajeando a una persona desde un email de hotmail (con datos falsos) en mi oficina-trabajo (el servicio de internet esta a nombre de la empresa) y a los dos dias borre la cuenta como dice en el articulo citado mas arriba. Pero cuando entro a http://www.passport.net me dice q mi cuenta de microsoft mail esta eliminada pero q mi cuenta de windows live sera eliminada luego.

    Deseo saber como en q tiempo la cuenta es eliminada totalmente.

    Tambien quiero estar segura si la persona puede saber, a traves de mi numero de ip, de que empresa o lugar envie el correo.

  17. Martín

    Imagino que la dirección de correo que aportas es correcta, es decir, está activa y funciona correctamente. En el formulario de este comentario no has escrito esa dirección de correo.
    Otro motivo no encuentro. Lo siento.

  18. jesus paipay

    BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNOS PASOS PARA PODER HACERLO SE LO AGRADECERIA DEMASIADO PS

  19. jesus paipay

    “UN WEBMASTER ME DIJO QUE LO HICIERA ASI PARA CREAR UN CORREO TIPO@CLIKEARPERU.COM

    Bueno disculpa creo que no me dejo entender ps, cuando ingreso a http://www.passport.net, pues sale “Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga”, que es la que selecciono para poder crear mi cuenta luego pues ingreso mis datos y me pide que confirme escribiendo denuevo el correo, ahi viene el problema, pues me dice que no se puede completar la solicitud, que envie el codigo de error que sale al soporte de microsoft. El codigo de error es el de arriba ps -LEFKPK~OIONONRR[RVWXV`_, pues 100pre sale lo mismo ya he intentado con distintos navegadores y pues en internet no hay informacion sobre ese tema casi.

  20. Martín

    Si quieres una dirección de correo con tu propio dominio, loquesea@clikearperu.com, tendrás que configurarla desde la gestión del dominio y desde la gestión del espacio web donde tienes alojado el dominio. Por lo menos así lo tengo yo aunque no use ese servicio.
    No detallas el error que te sale y no veo la relación con Microsoft.

  21. jesus paipay

    Tengo una web que ofresco servicios y quisiera crear un correo por ejemplo jesus@clikearperu.com y pues ya llevo intentanto casi mas de dos meses y 100pre sale este error y pues la verdad me parece que microsoft se esta burlando de nosotros pues 100pre sale este error , espero alguien e pueda ayudar se los agradeceria. -LEFKPK~OIONONRR[RVWXV`_

  22. Martín

    No he utilizado Ebuddy y desconozco sus prestaciones así que lo que te diga es desde el propio desconocimiento.
    ¿Te has vuelto a conectar con Ebuddy?, si es así ¿Estaba el contacto?, podrías recuperar los datos en ese caso.
    También puedes mirar la ayuda de Ebuddy, aunque está en inglés.
    http://www.ebuddy.es/help.php

  23. Sari

    Hola! Agregue un contacto mientras estaba conectada al MSN a traves de EBUDDY y cuando me conecte con el MSN normalmente ese contacto ya no estaba. Que puedo hacer?? No tengo ese mail anotado y necesito contactarlo urgente!! Desde ya mil gracias.

  24. Martín

    Seleccionas un mensaje que te haya llegado a la bandeja de entrada y luego pulsas “Correo no deseado”, desde ese momento todos los mensajes de ese remitente irán directamente a la carpeta de Correo no deseado.

  25. naza

    como hago para filtrar los correos electronicos de hotmail q me envia una cierta persona para q no me lleguen a mi bandeja de entrada. gracias

  26. Martín

    Yamila,
    Posiblemente el que tienes instalado en tu casa esté incorrectamente instalado o haya tenido algún problema, esto sucede en ocasiones con los programas.
    En estos casos lo mejor es desinstalar todo lo que tengas de ese programa, reiniciar el ordenador e instalar nuevamente el programa con la última versión a ser posible.
    El Messenger es un programa como otro cualquiera y el procedimiento sería el mismo, tal como indico en la respuesta anterior.
    Es frecuente que algún archivo del Messenger se haya corrompido y por lo tanto ocasione esos problemas. Pero la única forma de saberlo es intentar hacer lo que te he dicho, si a pesar de ello el problema persiste igual hay que buscar la causa en otro sitio.

    Nurisbel,
    No entiendo con precisión lo que preguntas, si lo explicaras con más detalle igual podría darte una idea.

  27. yamila

    si pero no me sirve de ada si total yo voy al cyber y alla si lo puedo abrir y en estas paginas me aparece como que baje el ultimo menseerger y yo ya lo tengo era con el ultimo que entre pero lo que yo quiero saber es por que desde mi casa no puedo entrar por que yo voy a otra maquina y puedo tranquilamente capas no me comprendes necesitaria otra respuesta que se me aga mas facil para entender el por que de este problema alguna respuesta que me diga como hacer para volver a entrar desde mi casa si yo de otro lado puedo bueno espero su respuesta adios

  28. yamila

    hola , tengo un problema con el msn desde mi casa pasa que yo kiero entrar a mi mail y me pone tu lista de contactos no esta disponible en este momento y despues ablajo dice mostrar detalles y me aparece codigo de error : 80072f19 me muestra eso y no se por que no puedo entar .
    resulta que yo el otro dia fui al ciber con una amiga y pude entar a mi msn pero me pregunte por que no puedo entrar desde mi casa y mi madrina tiene su msn entra todo pero cuando la agregan a ellos ella le aparece desconectada entonces yo nose si es problema del menseerger necesitaria su respuesta yo nose si me entiende capas usted dice que me aga otro msn ya lo intente y tampoco pude yo ya nose que hacer busque pñreguntas por internet y nada me saca la duda o me dice como tengo que hacer para poder entar esto lo encontre de casualidad y me parecio una muy buena idea por favor contestenme voy a estar esperando su respuesta si por favor muchisimas gracias saluda atentamente
    yamila

  29. Martín

    Lo siento Lisbeth, eso no lo encontrarás en Miniguias. No conozco herramienta o programa alguno para averiguar lo que dices. Yo lo tengo solucionado con una libreta, de lo contrario mi cabeza no daría para tanto.

  30. Lisbeth

    como pudo saber a cuales lugares me he inscrito con mi correo.

    Averigua por favor esque lo he leido to y no encuentro la solución.

  31. Martín

    Lo tienes muy difícil.
    Si se han apropiado de tu contraseña y no te acuerdas de ninguna pregunta para recuperarla puedes dada por perdida la cuenta de correo.
    Tienes una posibilidad, denunciarlo a la policía, puede ser considerado un delito y si puedes demostrar que eras dueña de esa cuenta igual tienes suerte.

  32. Constanza

    Hola, me cambiaron la contraseña de mi correo anterior, ahi tengo todos mis contactos y unos archivos valisoso para mi, pero no me acuerdo las respuestas de las preguntas que me hacen, como hago para contestar otra pregunta secreta? U otro dato mio

  33. bruno

    ola martin tenemos una maquina en mi oficina y la usamos varios colegas pero resulta q e tenido muchos problemas con mi novia porque cuando algun colega utiliza el messenger en esa maquina sale una señal que no se como es en el computador de mi novia y ella cree q estoy con una cuenta distinta. puedo individualizar o cancelar la señal de disponible en el caso que mi messenger no este abierto? gracias

  34. angel gomez

    mi vida fue dura para ustedes no fue tan difisil pero ami yo era un vagavundo pero aora ya no
    yo estoy feliz porque aora puedo tener mi propio chat el mio es guegos fatal es chico el chat pero te ayudara a chatear con cualquier gente por eso metete

  35. silvia

    ola os comento lo q m ocurre,resulta q tengo la clave de mi novio guardada en el messenger osea lo tengo en recordar contraseña porque el lo debio de guardar por error y resulta q necesito esa clase para entrar en el facebook podrian decirme si hay alguna manera de averigual la clave sin q esta se borre del messenger?contesten por favor gracias.

  36. Usshe

    Para hacer eso tenes qe poner recordar mi cuenta,recordar mi contraseña y por último tenes qe poner iniciar secion automaticamente y cuando entras a Windows Live Messenger y entra solo a tu E-mail

  37. Jose Aedo

    como hago para que se guarden las conversaciones del mesenger sin su permiso
    es para saber si mi novia me es infiel

  38. Martín

    Me temo que tendrás que asumir el error. A todos nos ha pasado más de una vez. Cuando se ha borrado de esa carpeta ya no hay nada que hacer. Puede que haya alguna manera pero la desconozco.

  39. carolina gangas

    hola, me llego un correo a la carpeta de correo no desado y por error yo le puse que era no desado y se me borro lo he buscado por todos lados y no lo encuentro necesito que me ayuden a recuperlo ya que es muy importante para mi

  40. Martín

    Entras con tu nombre de usuario y contraseña, pulsa el enlace de tu nombre en la parte superior de la página. Pulsas en el enlace “Configuración” y luego en el enlace “Redes sociales” del menú de la izquierda.
    Ahí podrás abandonar la red social que te hayas suscrito o eliminar la que tú hayas creado.

  41. Elba Delgado

    hola, es que abri una pagina en un ning social y quisiera eliminarla, como puedo hacerlo.?

  42. Samantha

    HOLA KIZAS S MUI NOCH PRO ST PROBLEMA Q TRIGO NO M DJA DORMIR Y COMO C V Q ERS UN AS N STO DL MESSENGER KISIERA PREGUNTART ALGO:
    1.-¿COMO HAGO PARA REVISAR CONVERSACIONES ANTERIORES EN MI MESSENGER?
    POR EJEMPLO SI TUVE UNA CONVERSACION X PERO SIN QUERER LA CERRE Y KISIERA REVISARLA X Q EN ESA CONVERSACION SE QUEDO ALGO MUI IMPORTANTE PLIS AYUDAME CON ESTE PROBLEMA NECESITO ABRIRLAS LAS CONVERSACIONES GRACIAS QIDAT MUXO BSOS ADIOS
    P.D. POR FA ME URGE

  43. Martín

    Me temo que lo mejor que puedes hacer es ir a la policia y denuncarlo. Mira estos tres enlaces para que veas que no eres la única y tengas más información antes de decidirte.

    http://www.delitosinformaticos.com/04/2009/delitos/usurpacion-de-la-identidad-en-internet-para-insultar-y-ofrecer-favores-sexuales

    http://ciberdelitos.blogspot.com/2009/06/crecen-los-delitos-de-usurpacion-de.html

    http://www.pabloburgueno.com/2009/07/colaborando-con-la-agencia-efe-para-un-articulo-sobre-identidades-falsas/

  44. estefy

    hola necesito recuperar una cuenta de hotmail q me robaron y cambiaron contraseña y preguntas secretas, me podes ayudar¿

  45. Martín

    ¿Has actualizado el messenger?. Microsoft venía anunciando que había que actualizarse a la última versión del messenger y parece ser que esta versión ha causado más de un problema. Puede que sea esto o puede que no.
    Si fuera este el problema te envio a esta respuesta
    http://www.miniguias.com/programas-2/la-ultima-version-de-windows-live-messenger-y-sus-productos-adicionales/#comment-35017

    Recuerda que desde Hotmail también puedes abrir el messenger para hacerlo funcionar con el navegador, sin utilizar el programa cliente. ¿Lo has probado?

    Otra posibilidad que no se debe descartar es que tengas algún virus o malware en el ordenador, ¿tienes el antivirus actualizado? ¿Lo has escaneado?. Nunca se sabe.

  46. Julia

    Hola Martin,, desde hace unos cuatro dias que ninguno de mis contactos pueden mi msn. les ha desaparecido de sus contactos. solo me pueden enviar correo. intentan volver a ponerlo y les dice que esa direccion no existe. y hoy a uno le envie un correo y se le puso en el correo no deseado, puedes ayudarme??
    Un saludo.

  47. Martín

    Si tuvieras una cuanta de Gmail sí que se puede saber cuando ha sido utilizada con anterioridad y qué dirección ip se ha utilizado para ello, pero Hotmail no ofrece esta función y si hubiese alguna forma de averiguarlo la desconozco.
    Si cambias la contraseña como te he dicho, será muy difícil que entre otra vez en tu cuenta independientemente del ordenador que utilice y te recuerdo que cierres sesión cada vez que termines de utilizar el correo, el messenger no lo configures para que se conecte al arrancar windows automáticamente ni lo dejes abierto sin estar tú delante del ordenador.

  48. ame

    Hola Martin! gracias por lo que me dices, se que no es un hacker, se que es alguien de mi entorno, pero me gustaria saber si se puede pillar a esa persona cuando entra desde otro pc a mi cuenta de msn, gracias.
    sin poner e-mails tampa ni nada, por que por lo visto ya lo he intentado y no cuela, solo saber si se puede pillar, gracias

  49. Martín

    Kar,
    Prueba a hacerlo desde la nueva función de Live donde están todos los contactos que tengas, tanto en correo como en messenger. Entra con tu cuenta y luego en este enlace
    http://people.live.com/?rru=contacts

    Ame,
    Lo primero que tendrías que hacer es cambiar la contraseña y luego reflexionar cómo esa persona ha podido agenciarse tu contraseña para entrar en tu correo.
    Se me ocurren dos posibilidades: Que sea de tu entorno cercano (por lo que cuentas me inclino a pensar que es por ahí donde está el tema) o que te hayan metido un programa que detecte todo movimiento que hagas con tu ordenador (Los hackers no se dan paseos por las cuentas de las víctimas).
    Para cambiar la contraseña utiliza un ordenador distinto al tuyo y de total confianza (un amigo, un familiar, la empresa, …), procura poner una contraseña que contenga un mínimo de 8 caracteres (con letras, números y signos) y siempre que termines de usar el correo pulsa el enlace Salir (No cierres la ventana sin más).

  50. ame

    Hola Martin!
    mi asunto es el siguiente, tengo alguien que entra en mi cuenta de msn y lee mis correos, esa persona no hace nada y lee los correos que ya tengo abiertos, no cambia de contraseña ni nada y me gustaria saber si se puede saber de alguna forma pillar a esta persona que entra en mi cuenta cuando no estoy conectado, gracias

  51. Kar

    Quiero saber como elimino un contacto que tengo en el msn, porque me da la opcion de Agregar
    mover lista bloqueados
    eliminar
    pero en algunos contactos no me da la opcion para oprimir eliminar, y las otras si, espero y me ayudes, esto me pasa con algunos contactos no todos

  52. jair banguer

    hola me gustaria saber si otras personas pueden mirar la web cam de otras personas es decir mirar lo que uno hace mientras chatea con otra persona. gracias y espero una pronta respuesta

  53. Ourrit

    quiero saver quien me manda mensajes a mi metroflog con el nombre d anonimo, me insulta etc.Necesito saver quien es el remitente
    Gracias

  54. Martín

    De la misma forma que incorporaste la información, quítala.
    Según recuerdo tendrás que entrar con tu cuenta de hotmail y acceder a Opciones – Más opciones – Perfil

  55. menc

    quiero quitar del messenger,en el perfil ,la informacion que tengo solo son fotos y mensajes para mis contacto con fecha que hice cambios,no me apetece que vean tantos cambios.gracias

  56. meli

    quiero crear una cuenta pero me sale error tengo mas de un mes creandola y no puedo que ha pasado hahahahahaha diganme

  57. tefy

    ya tengo el ip, entre a una pag y me lo dio junto con la supuesta localidad; pero hice lo mismo con otras dires q si conozco de donde son y no coinciden con la verdadera localidad osea q no lo veo muy seguro o verdadero a eso del ip. nose q hacer??

  58. Martín

    La única forma es averiguar su dirección ip. Con el messenger no conozco forma de hacerlo, una alternativa sería provocar que te envíe un mensaje de correo electrónico y entonces ahí sí que se puede saber su dirección ip. Aunque este dato tampoco llega a ser muy esclarecedor, pero menos es nada.

  59. tefy

    hola quiero saber si se puede rastrear el lugar geografico de una persona q se conecta por msn. me pueden ayudar?

  60. Martín

    Lo desconozco Martín. Pero ahí te dejo tres enlaces para que tengas más información a la hora de decidir.
    El primero lo lanza directamente Micriosoft y no es otra cosa que un decálogo de propósitos para introducir la mensajería instantánea en la empresa
    http://www.microsoft.com/spain/empresas/temas/trabajo_equipo/mensajeria.mspx
    Los otros dos son dos programas gratuitos de mensajería instantánea para aplicacarlos a empresas. Al no ser programas públicos hay menos posibilidades de que los empleados los utilicen para fines particulares.
    http://www.elwebmaster.com/actualidad/yugma-otro-nivel-de-mensajeria-instantanea
    http://messenger.com.es/bigant-messenger-mensajeria-instantanea-para-empresas_1592

  61. Martin

    Hola, te hago una pregunta, kiero que usen el msn pero con la cuentas corporativa nada mas, tengo que entrar cuanta x cuenta y registrarla??? o hay alguna forma para que ya me tome el @miempresa.com.ar en el msn???

  62. Martín

    Sinceramente no lo sé. Prueba a entrar en tu perfil de Hotmail y comprueba lo que hay puesto en el dato de tu Nick.

  63. cathy

    una pregunta por k en mi nick a aparce direccion de correo no deseado cuando me conecto respondenme :(

  64. Martín

    Cambiar la contraseña de un servicio web, incluído el correo electrónico, requiere entrar con la contraseña antigua, y evidentemente conectado a internet.
    Puedes hacer las preguntas que quieras, procurando hacerlo en artículos que traten del tema que quieres preguntar, las respuestas se escribirán aquí para beneficio de todos.

  65. jorge

    yo quiero saber como se cambia de contraseña sin tener que usar el internet me pueden ayudar?

  66. Martín

    A veces pasa que tienen problemas sus servidores, por exceso de peticiones o por cualquier otro motivo. Vuelve a intentarlo en otra ocasión o si puedes desde otro ordenador con otra conexión.
    Inténtalo a una hora que haya menos tráfico.

  67. rosa

    yo intento agregarme pero sigue diciendo:

    No se puede completar la solicitud
    Windows Live ID está experimentando algunos problemas técnicos mientras crea su cuenta. Para comenzar a usar Windows Live hoy mismo, obtenga soporte técnico, haga clic aquí , seleccione Windows Live ID

    alguien ayudeme porfis

  68. Teresita

    Ya pude entrar mil gracias.
    Es q no sabia q habia q registrarlo
    Gracias

  69. Martín

    ¿El problema lo tienes en el momento del registro o al iniciar el messenger?.
    Si la cuenta de correo funciona correctamente no has tenido que tener problemas para registrar esa dirección en http://www.passport.com/.
    Recuerda que sólo es para utilizar el messenger con esa dirección de correo, no se puede utilizar para acceder a Hotmail ya que no has creado una cuenta de Hotmail.

  70. Teresita

    Hola Martin gracias por tu ayuda.
    El correo si esta activado recibo y envio mensajes por medio te outlook express.
    SI esta redireccionada a Geocities por ahora ya que como hemos comprado ya mas almacenamiento se quedara en el original.
    Pero a lo e intentado todo y entro al msn y me dice q sta incorrecto o algo asi

  71. Martín

    El correo tiene que estar operativo. El hecho de que te hayan proporcionado una dirección de correo con el dominio no quiere decir que esté funcionando. ¿Lo has activado?, ¿Has comprobado que funciona correctamente?, ¿Has enviado y recibido mensajes?.
    He visto que el dominio redirecciona a una página de Geocities, donde se encuentra realmente el contenido del sitio, si pasa lo mismo con el correo electrónico Microsoft no te la dará como válido.

  72. Martín

    No sé qué significa pero si te infunde sospecha elimina el contacto. No le des más vueltas y procura ser más exigente a la hora de aceptar invitaciones.

  73. Ana

    hola formulo la pregunta a ver si podeis ayudarme,hace unos dias aparecio en mi msn una peticion,la ecepte y ahora ese contacto me da que pensar,junto a su direccion de correo pone entre parentesis direccion de correo electronico sin comprobar,me gustaria sabes que es,gracias de antemano

  74. Martín

    Carlos,
    Poco te puedo ayudar. Parece ser que el servidor de Microsoft está experimentando algún problema en el momento de tu solicitud. También ellos fallan. Inténtalo en otro momento o desde otro ordenador siguiendo los pasos tal como indico en el artículo.

    Ivan,
    Sí. Si alguien sabe tu dirección de correo y contraseña tiene mucho poder sobre tí. Puede ver todo lo que haces perfectamente ya que ha entrado como si fueras tú mismo. Si te está pasando ésto te sugiero que inmediatamente cambies la contraseña de tu cuenta de correo, a poder ser desde otro ordenador que no sea el tuyo por si tuvieras un troyano que detectara la nueva contraseña. Acto seguido pasa un antivirus actualizado en todo tu ordenador.

  75. ivan

    puede alguien que sabe tu correo y tu contraseña meterse cuando tu estas conectado desde otro ordenador y ver tu conversacion en el mesenger sin pedir permiso

  76. Carlos

    Hola Martín.

    Puedes ayudarme por favor.

    Necesito registrar mi cuenta de correo de la Universidad pora poder utilizarla en el messenger…………pero cuando intento me sale el siguiente mensaje.

    Ayudame x favor, gracias anticipadas.

    No se puede completar la solicitud
    Windows Live ID está experimentando algunos problemas técnicos mientras crea su cuenta. Para comenzar a usar Windows Live hoy mismo, obtenga soporte técnico, haga clic aquí , seleccione Windows Live ID y copie y pegue el siguiente código en el formulario.

    LEFKPK~OIONONRRYRY^U`]

  77. fernando

    ¿Que sig. utilizas MSN messenger escribe tu usuario aquí. (Opcional)?

  78. mauroclo

    Hola, quisiera saber como hago para comfigurar el msm por que cuando lo habro se conecta sin pedirme la cuenta y la contraseña y yo quiero que siempre que lo habra lo haga, ¿me puedes ayudar en esto?

  79. Martín

    Respecto al problema del messenger no te puedo ayudar. Desconozco cuál puede ser el motivo del mensaje que os aparece y por lo tanto su solución. He buscado pero no he encontrado nada.
    Se puede saber la dirección ip del ordenador desde donde se ha enviado el mensaje, mira este artículo
    http://www.miniguias.com/trucos/saber-el-remitente-original-de-un-mensaje-de-correo/
    cuando consigas la dirección ip del remitente escríbela en esta dirección y sabrás desde dónde ha sido
    http://www.ip-adress.com/ip_tracer/

  80. pucca1

    hola ya estube leyendo q respondes a los mail q envian y necesito solucion, yo quiero abrir el correo de mi hermano porke el no puede iniciar desde su computadora nos cambiamos a otra y l estube ayudando y no abre el msn dice estado reparar le da reparar y no hay caso a q se debe esto definitivamente hay q crearse otra cuenta o no? responde al correo puccakiereagaru_@hotmail.com y eso es verdad q uno puede averiguar de kien es el correo q mandan si lo mandan de fuera del pais y se puede saber si lo envian desde otro? responde porfavor

  81. Martín

    Azucena,
    Si accedes a http://www.passport.com/, tal como se indica en el artículo, tienes la posibilidad de crear una cuenta limitada, que es cómo lo indico, pero también la posibilidad de utilizar cualquier otra dirección de correo para utilizar el messenger y otros servicios de Microsoft, excepto claro está, hotmail.
    Sí Azucena, es posible que una persona quiera agregarte a su messenger sin tener una cuenta de hotmail. De pago, tal como indica Gonzalo, o de cualquier otro.

  82. Gonzalo

    Azucena,

    Si es posible, pero esos correos eléctronicos suelen ser de pago, o bien, cuando creas una web, te dan la opción de crear un correo electrónico con tu nombre (o con las palabras que quieras). Esas personas suelen tener una página web, o quieren un correo electrónico seguro.

  83. Azucena

    Hola! Martín es posible que te agregue alguién a su messenger, aunque el correo de esa persona después de la @ no diga hotmail.com te doy un ejemplo: silviaso@hernandez.com

    Gracias.

  84. Martín

    Tan importante es la respuesta de la pregunta en caso de olvido de contraseña como la propia contraseña. Lo que dices es correcto, no hay que poner una respuesta lógica, ni siquiera una palabra con sentido, una combinación de letras y números sería suficiente.
    Otra cosa distinta es si la contraseña ya te la han robado y no te acuerdas de la respuesta a la pregunta, o que hayan cambiado la pregunta y su respuesta, en ese caso está bastante complicada la situación.
    Y otra cosa muy distinta, es cuando alguien se quiere hacer pasar por una persona que ha olvidado su contraseña y busca la forma de conseguirla para entra en la cuenta de otra persona.

  85. Gonzalo

    Ruby,

    Lo que tienes que hacer es cambiar la cotraseña secreta tio, cambiala por ejemplo; ¿Cuál es el apellido de tu madre? Y pon tú, “galletas” o “girafa” algo que no tenga que ver, ¿0k? Ya verás como no entra más.

  86. paz

    Hola me gustaria si me podeis ayudar como se pueden guardar el historial de mi mns para revisar lo que hablo,porfa…..gracias.

  87. Martín

    Lo siento Antonio. Sin contraseña, ni pregunta y respuesta secreta, ni correo alternativo, no sé cómo entrar en una cuenta de correo.
    Este es un tema tratado en los comentarios de varios artículos y la respuesta siempre es la misma, no sé cómo hacerlo.
    Poderse, se puede, de hecho hay gente que lo consigue, pero ya estaríamos hablando de actividades delictivas y ese tipo de actividades no las practico ni las conozco.
    Lo único que me queda es desearte toda la suerte.

  88. antonio

    ola estimado amigo mira resulta que tengo una cuenta que no tengo cojones de abrirla perdona x esa palabra jeje resulta que esa cuenta tengo contacto muy grande y personal y me urge lo que pasa que esa cuenta me la ice en un ciber pero ya no eh podio abrirla mas adema es que no me acuerdo exastamente de la contraseña ni de la pregunta ni repuesta y no me acuerdo que correo altenativo le puse quetria que por favor me ayudara para mi seria un gran placer que me ayedeis xq ay tengo contacto muy importatente de trabajo si quieres os doy mi nuevo correo si lo deseais muxisima gracia y espero tener ayuda de ustede claro esta para mi un placer de entra x aqui espero vuestra ayuda gracias esta es la cuenta que no puedo abri naiki.19@hotmail.com ayudeme para rescatar todas la direcione y pasarla a ete msn que os dejo para que me facelitei aqui en este vuestra ayuda gracias es foromorano@hotmail.com gracia os espero

  89. Martín

    Estás pidiendo algo que nadie te dirá en este blog. Estás pidiendo que alguien entre sin permiso en la cuenta de otra persona, algo que se podría considerar delito.
    No creo que por esa vía soluciones tu problema, me parece que la informática no lo solucionará y en esto poco te puedo ayudar.

  90. jesus

    ola queria que me hiciera alguien un favor y de los super grande queria saber como puedo rescatar una contraseña de un tio que la direcion la se pero queria saber la contraseña a ver si ay alguien se ayuda xq se esta metiendo en mi relacion espero tener respuesta lo ante posible adema el tio nunca a abierto su msn en mi pc lo ace del suyo y po eso quiero a ver si con la ayuda de alguien entra en su msn y bloquearle solo la direcion de mi mujer espero respuesta gracia un abrazo

  91. Martín

    Será mucha casualidad que tus padres vean tu comentario, pero nunca se sabe.
    No es de tontos olvidarse de la contraseña de algo que no se utiliza. Nos pasa a todos.
    Una de las herramientas más importantes para navegar por internet es una libreta y un boli, Ahí tengo yo escritas todas mis contraseñas de los sitios que accedo porque mi memoria no es privilegiada.

  92. pedro

    yo tengo mi cunta en el msn pero ya no lo utilizo porque no me acuerdo de la contraseña que le puse se que es tonto y soy un tonto por olvidarla y si me estan leyendo esto mis papàs pues noentro al msn porque no me acuerdo de la contraseña

  93. Martín

    Siento decirte que tienes un problema.
    Para eliminar una cuenta de correo hay que hacerlo desde dentro, es decir, no lo puedes hacer.
    Sin la nueva contraseña es imposible entrar en la cuenta.
    Te sugiero dos caminos: 1.- Créate una nueva cuenta de correo. Notifica a tus amigos de lo sucedido y que se pongan tu antigua dirección como spam. 2.- Notifícalo a la policía. Apropiarse de una cuenta de correo es un delito, eso sí, tendrás que demostrar de alguna forma que esa cuenta era tuya anteriormente.
    Tendrás que reflexionar cómo se ha apropiado la contraseña de tu cuenta de correo para que algo así no vuelva a suceder.

  94. ruby

    Hola martin
    lo que me sucede es lo sigiente: hay una niña que me quiere molestar y de alguna forma se sabe mi cuenta de msn y mi contraseña, y para acabar, le cambio la contraseña, ahora esta insultando a todos mis amigos y no tengo ni idea de como detenerla por que no me se la contraseña que ella puso en mi msn. Que podria hacer para detenerla??¿!! cambiando mi contraseña sin nesesidad de mi contraseña anterior o… eliminando por completo mi cuenta de hotmail sin mi contraseña actual… no se. pero ayuuudameeee!!!! URGEENTEE!! ke me esta haciendo bastante dañoo!!

    gracias y espero tu respuesta lo mas pronto posible :S:S

  95. Akil

    Disculpen la molestia lo que dice del error es esto… a lo ultimo que dice formulario me da un codigo de como 20 caractere.. asi dice el error:

    No se puede completar la solicitud
    Windows Live ID está experimentando algunos problemas técnicos mientras crea su cuenta. Para comenzar a usar Windows Live hoy mismo, obtenga soporte técnico, haga clic aquí , seleccione Windows Live ID y copie y pegue el siguiente código en el formulario.

  96. Akil

    Hola a todos… tengo un problema es que no puedo crearme una cuenta sin que sea @hotmail.com es que se produce este error que dice algo sobre una ID vean aqui: https://accountservices.passport.net/reg.srf?ru=https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf%3Fvv%3D600%26lc%3D8202&cru=https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf%3fvv%3d600%26lc%3d8202&sl=1&vv=600&lc=8202

    Porfavor si me pueden dar una respuesta es que me interezaria saber como puedo crearme una cuenta de msn sin hotmail… mi msn es emanuel_24_1@hotmail.com.. Responder

  97. Gonzalo

    Al final todo pareció ser porque tenía un cambiador de IP y como cambiaba cada cierto tiempo, microsoft no me “reconocía” pero fuese lo que fuese muchisimas gracias por tu respuesta, a y no tengo internet explorer instalado. Y cuando acedía a Windows Update era desde la carpeta y me llevaba a “internet explorer 6″, que yo no lo tenía instalado (vendría con microsoft o nose)

    Gracias!

  98. Martín

    ¿Lo has hecho con una cuenta de usuario o de Administrador?. No sé si esto tendrá algo que ver pero a veces según en qué aplicaciones si no se hace con una cuenta de Administrador los cambios no surten efecto.
    También puede ser que sea un fallo del propio messenger, en ese caso puedes comprobar tus datos vía web a través de Hotmail, si es con este tipo de cuenta con el que accedes. Entras en Opciones y luego a más opciones, ahí verás los datos que tienes configurados y los podrás cambiar.

  99. Rafa Montero

    Tengo un pequeño problema para cambia mis datos de configuracion de mi cuenta messenger (nombre que ven los demás y otras opciones). Cuando pincho en OPCIONES, me sale el recuadro y puedo modificar todo pero luego no lo puedo mantener porque no me sale en la pantalla el recuadro de ACEPTAR donde poder pinchar. ¿Qué puedo hacer?

    Gracias!!!

  100. Martín

    Gonzalo,
    La instalación de Firefox no tiene nada que ver con el mal funcionamiento de Internet Explorer. Posiblemente coincida en el tiempo con alguna otra acción, posiblemente la desinstalación de Internet Explorer.
    Es cierto que con Firefox no se puede acceder a Windowsupdate, hay que hacerlo con Internet Explorer, así es Microsoft.
    Cuando dices que intentas acceder a Windowsupdate, ¿Es con Internet Explorer o con Firefox?
    Aunque decidas utilizar Firefox, porque es mejor que Internet Explorer, éste último hay que tenerlo, a ser posible en su última versión estable y actualizada, ya que el propio sistema operativo utiliza funciones de Internet Explorer y alguna cosa dejará de funcionar si lo desinstalas.
    Vuelve a instalar Internet Explorer, la 7 que es la más estable, desde aquí
    http://www.microsoft.com/spain/windows/products/winfamily/ie/default.mspx
    Si las cosas funcionan correctamente no deberías tener problemas para configurar las página de inicio, tanto de Firefox como de Internet Explorer.

    Anny,
    Un poco raro lo que dices. Aunque recibas una invitación de alguien para entrar en Hi5 y pulsar el enlace te lleva a un formulario donde hay que poner tu nombre de usuario y contraseña, junto con otros datos para registrarte. Hay que realizar esta acción expresamente.
    También pudiera ser que alguien haya creado una cuenta con tu nombre y evidentemente no tienes por qué acordarte de la dirección de correo ni contraseña, en cuyo caso te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de Hi5 notificando la situación.
    Para cancelar una cuenta de cualquier servicio web, y Hi5 no es una excepción, hay que hacerlo desde dentro, habiendo entrado previamente a dicha cuenta.

  101. Anny

    Quisiera saber como cancelar mi cuenta de hi5
    pero en realidad no sabia que tenia una, de casualidad me encontre con mi cuenta pero no recuerdo ni mi cuenta de correo con la que pudo abrirse, y mucho menos recuerdo el password … por favor ayudenme.. Gracias

  102. Gonzalo

    Bueno ya se que todabía no responderas, pero yo te dejo aqui mi duda y cuando puedas, me respondes.

    Yo tenía instalado Internet Explorer 7 y me instalé Mozilla Firefox 3.0. El caso es que desde aquella vez no puedo actualizar windows update. Lo raro esque cuando intento actualizar me sale la página de http://www.msn.com. Y si accedo desde google a windows update me da este error:

    Server Error in ‘/’ Application.
    The resource cannot be found.
    Description: HTTP 404. The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please review the following URL and make sure that it is spelled correctly.

    Requested Url: /windowsupdate/v6/default.aspx.

    me sale al acceder a esta pagina http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx?ln=es.

    Ya dije que cuando clico en “windows update” me lleva a la pagina de msn.
    ¿Puede ser que cuando desinstalé Interet Explorer me dijo: “Algunos programas fueron instalados antes que Internet Explorer y puede que sean dañados”. ¿Debo instalar otra vez Internet y ya no me saldrá este erro? Lo que más me “preocupa” es lo de que me lleve a msn.

    Gracias de antemano como se suele decir.

  103. silvia

    oye ,,, qe mi cuenta de menssenger no va…..
    por qe yo entro en mi cuenta,,, me sale un texto ,, enel qe pone: hay un herror en el messenger,, y luego bajo me pone enviar errores o no enviar errores aprieto cualquier cosa y se me quita todo…….. pero es que estoy buscandome una pagina para hacerme otra cuenta de messenger y no la encuentro …… por favor podeis decir me commo ahremela?

  104. Martín

    Aquí me pillas la delantera. No tengo instalada la versión 9 beta del messenger ni msn discovery, en cuarlquiera de sus versiones, me preguntas algo de lo que no tengo idea.
    Si lo averiguas agradecería que lo escribieras aquí para el resto del personal que lo pueda necesitar.
    Un saludo y espero que tú también disfrutes estas Fiestas.

  105. Gonzalo

    Muchas Gracias, hoy mi pregunta es que me descargué msn 9 beta. Tenía la versión 8.5 y descargué msn discovery 2.0 también el 1.5 y nada, me decía que no esta conectado, cuando si estaba conectado. Me arté e instalé la versión 9 beta, me va de maravilla pero mi pregunta es qué versión de msn discovery es buena con Windos Live Msn 9 beta y si es compatible con msn plus, que leí que si era, creo.

    Miles de Gracias de Nuevo y Felices Fiestas!

  106. Martín

    Fabiannys Carolina,
    Primero tendrás que crearte una cuenta Passport tal como indico en el artículo y luego tendrás que descargarte la última versión estable del Messenger, por ejemplo desde aquí
    http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d78f2ff1-79ea-4066-8ba0-ddbed94864fc&DisplayLang=es

    Gonzalo,
    En la bandeja de entrada, seleccionas el mensaje y luego pulsas “Correo no deseado” en la parte superior.
    Si esto no resulta vas a Opciones y luego a más opciones. En Correo no deseado, entras en remitentes seguros y bloqueados. Luego en remitentes bloqueados. Escribes la dirección y la agregas a la lista de bloqueados.
    No puedes evitar que te envíen los mensajes, pero sí puedes hacer que no entren en la bandeja de entrada con estos filtros.
    Gracias por tus deseos y lo mismo para tí.

  107. Gonzalo

    Bueno, lo que hoy quiesira saber, es que, en hotmail se puede prohibir a alguien que me envie e-mails (los típicos e-mails automáticos).
    Que no me puedan enviar, vamos.

    Venga tio abrazos cuidate y Feliz Navidad!

  108. illen

    es k eso no es lo k busco ya chao no se pa k ponen cosas nada k ver

  109. Martín

    No sé por quién lo dices, pero te estás equivocando. A todos nos gustaría alcanzar el nivel literario de los grandes escritores, especialmente cuando quieres decir algo espontáneamente, pero normalmente no reparamos en la forma en estos casos.
    Por otra parte, prefiero que la gente exprese sus preocupaciones, que tenga el deseo de comunicarse, que se atreva a escribir públicamente lo que le importa, en definitiva, que se inicie un diálogo y un intercambio de información. Sólo el hecho de hacerlo ya merece todos mis respetos, eso no lo hace cualquiera y conozco a más de un@ que posee una formación universitaria y sin embargo comentar en los blogs se le hace muy cuesta arriba.

  110. angel

    yo creo que el problema principal que tu tienes es que no sabes escribir…

  111. Martín

    Susana,
    Curiosamente esa dirección redirecciona a un artículo de la Wikipedia, incluso el dominio principal, migueb.com. Sinceramente no le veo sentido.
    Independientemente de ello está bien que cambies la contraseña de vez en cuando, toda precaución es poca.

    Richard,
    Desconozco si este servicio está disponible en msn de forma gratuita, en Gmail, sí. Esperaremos que alguien nos lo diga si lo está disfrutando en msn.

  112. Richard Rodríguez

    Quisera usar mi cuenta clasica de msn, con otra direccion por ejemplo la de mi dimnio web, manteniendo mis contactos, pero figurando con el nuevo, he visto que varios lo hacen, si me dicen algo estaria bueno. saludos

  113. susana

    hola me llego un correo donde me decian que entrara a esta pagina http//blogmsn30.migueb.com y q ahi podria ver el historial de mis amigos, podrian decirme si es una de esas pagina piratas para obtener tu contraseña? de todas maneras eh cambiado mi contraseña por que si tengo la duda de que puedan accesar a mi cuenta, porfavor ayuda. mi correo es dragonsusana@hotmail.com

  114. Martín

    Mauricio,
    Puede que el problema tenga que ver con la configuración de la conexión o no, si esto te sucede recien instalada la conexión aprovecha el servicio técnico de la operadora y planteas el problema relacionado con la configuración de esa conexión. En teoría deberían guiarte paso a paso para solucionar el problema.
    Si el problema no tiene que ver con la conexión, ahí ya nos metemos en un terreno muy difuso ya que muchas pueden ser las causas que lo provocan. Unas achacables al servicio propio de Hotmail y otras a la configuración de nuestro propio ordenador. Tendrías que especificar más detalladamente cómo se produce el error y que mensajes te reporta.
    Ya dirás y te deseo toda la suerte.

    Xaviere,
    Lo de las operadoras telefónicas es un mundo muy difuso. Todas quieren llevarse el gato al agua y de entrada te ofrecen el oro y el moro para que contrates con ellos, pero ninguna te especifica la letra pequeña, especialmente si la propuesta es telefónica.
    Cada operadora tiene múltiples tipos de contratos, lo importante es leer bien todo el contrato que has suscrito y verificar las condiciones de descarga. Hay contratos que como bien dices si te pasas de un límite en la descarga tienes que abonar una cantidad extra.
    Te recuerdo que tienes 15 ó 20 días para rescindir el contrato, aunque te costará lo tuyo: Notificación por teléfono, carta certificada, varias llamadas para confirmar la baja.
    Personalmente salí escarmentado con una oferta que Telefónica me hizo vía teléfono y desde entonces no atiendo ninguna oferta que me hagan a través de esa vía. Si alguna vez decido cambiar de operadora, lo haré a través de su web leyendo previamente el contrato.
    Bueno Xavier, te deseo toda la suerte y espero que encuentres respuesta a tus dudas.

  115. Xaviere

    hola txavales!tengo unpoblema y esq contrate ono de 2mb.el caso esq ono me dijo q si me pasaba de esos 2mb la hora q pasara la pagaria a 3 euros¿m podrian decir como esta el tema?es q no entiendo nada

  116. Mauricio

    Hola hace unos dias puse internet a mi casa pero no puedo abrir mi corro xq el msm no abre y la pagina de hotmail tampoco abre como puedo arreglar esto o q tengo q instalar

  117. Gonzalo

    Esque me dijeron que con msn 5.2 podía utilizar la “asistencia remota”

  118. Martín

    Jonathan,
    A veces ocurre, sin motivo aparente no puedes entrar en la cuenta de Hotmail tal como lo has hecho otras veces, lo normal es que se corrija sólo porque lo más seguro es que sea motivado por ellos mismos. Puedes intentar entrar por otra vía distinta, por ejemplo pulsando el enlace de Hotmail que hay en http://www.live.com

    Gonzalo,
    Un tanto raro sí que es el comentario, lo de la errata es para poner la guinda.
    Que te intentes bajar la versión 5.2 de Windows msn me suena un tanto chocante, han pasado unos cuantos años desde que salío esa versión del messenger, si es esto lo que deseas bajar.
    Que no te funcionen las actividades que citas es lo más normal si no tienes instalada alguna versión más reciente del messenger.
    También puede ser que quieras descargarte esta versión para ordenadores antiguos, y que la cosa no funcione. En ese caso poco te puedo decir.

  119. Gonzalo

    Hola, Soy “el Gonzalo” de siempre, jeje.

    Bueno, mi duda hoy va entorno al msm y su “asistencia remota”.

    Pues varás, he comprobado que los dos que queremos hacer la asistencia remota tenemos la misma versión de msn y firewall desactivado. Me intento bajar windows msn 5.2 pero no me deja, dado que mi clave microsoft es de prueba. me sale este mensaje cuando intento usar la asistencia rmota: “No se envió tu invitación, necesitas la última versión de Messenger para poder utilizar Asistencia remota. Ve al sitio de actualización de Windows Live Messenger para instalar la última versión”

    El problema creo que no es sólo de eso, porque también pasa con “Pizarra” y “compartir aplicaciones”, con todas las actividades dentro de “actividades”

    Gracias.

  120. jonathan baquero

    buenas noches es que tengo un problema es que no puedo ingresar ala bandeja de entrada de mensajes que puedo hacer en este caso . gracias att jonathan a bquero

  121. Lidia

    necesito saber como borrar borrar la cuenta de messenger de una persona sin tener la contarseña

  122. Martín

    Marta,
    Sinceramente no lo sé. Comprueba que ese dato lo tienes correctamente configurado en los servidores de Live
    Accede a la cuenta de Hotmail. Una vez ahí, tienes que ir a las opciones (enlace que está a la derecha superior y pone Ops.). Comprueba información web.
    Puede ser también que las otras personas no tengan la misma versión del messenger, pero no te aseguro que eso sea la causa.

    Micaela
    Te digo lo mismo que le dije a MariaZ, revisa este artículo http://www.miniguias.com/miniguias/eliminar-una-cuenta-de-correo-electronico/ y sus comentarios.

  123. micaela

    hola bueno olvide mi contraseña y cuando apreto en olvidaste tu contraseña se todo pero no me acuerdo la part q dise respuesta secreta ¿como ago para entrar sn saber eso? alguien me puede ayudar quien sea grax.

  124. Marta

    Por que no aparece mi mensaje personal en el mensenger de algunas peronas?? esto tiene que ver con la version que utiliza??

  125. Gonzalo

    Gracias, Martín, cambié la contraseña y eliminé un tal archivo keylogger; me he informado bien y al parecer rastreaba todo lo que yo escribia.
    ¡Esta página es de lo mejor!
    Y Gracias a ti, Martín.

  126. mariaZ

    mi novio a perdio la contraseña de su mesenger y yo no puedo aceder desde mi pc para ver si pudiera averiguarla, si podeis ayudarme por favor acerlo desde mi correo selvaya_mzr@hotmail.es

  127. Andres

    Martin. llevas muy bonito este blog, es agradable la lectura de tus explicaciones, te felicito.

  128. Martín

    Hector,
    Saber la contraseña de otra persona ya es un detalle muy significativo según cómo la hayas obtenido.
    Mira este artículo por si de ahí sacas algo pero no te puedo decir más ya que soy partidario de la privacidad en el uso de internet y lo que tú solicitas no está muy de la mano con ella.
    http://www.miniguias.com/trucos/guardar-los-mensajes-del-messenger-automaticamente/

    Gonzalo,
    Sí que hay programas que adivinan contraseñas. También hay programas que detectan toda pulsación del teclado y por lo tanto tu contraseña.
    Si este fuera el caso habría que ver cómo se ha podido meter ese programa en tu ordenador y eliminarlo lo antes posible. Evidentemente tu sistema defensivo no habría sido eficaz y fiarte de él tampoco sería lo más conveniente.
    Mira este artículo
    http://www.miniguias.com/miniguias/cuidado-llega-la-navidad-y-con-ella-los-virus-y-demas-bichuria/
    y mira en los comentarios la respuesta del 13 de marzo de 2008.
    Para recuperar tu cuenta puedes utilizar un ordenador distinto al tuyo y entrar a la cuenta de hotmal, ahí vas a Ops y buscas la opción Datos de la cuenta para cambiar la contraseña. La nueva que pongas es la que luego utilizará el messenger. Eso sí, no vuelvas a utilizar el programa hasta que no lo hayas desinfectado.

  129. Gonzalo

    Hola, hace tiempo que “alguien” se mete en mi msn, y escribe cosas a la gente que tengo conectada, el pobrema es la gente que no veo y no le puedo decir que no soy yo el que habla.
    Lo que qeria saber era: ¿como ha averiguado mi contraseña? Porque que yo sepa hasta ahora no hay programas que adivinen contraseñas, ¿no?
    Si es asi me gustaria saber como para hacer yo lo mismo, aunque solo sea para recuperar mi cuenta.
    Gracias.

  130. Héctor

    hola, yo se la contraseña de mi novia pero quiero saber si puedo ver lo que ella escribe cuendo está conectada desde otra maquina sin que se de cuenta,..se puede? me podes ayudar?…

  131. Martín

    Yo lo que hago y recomiendo es tener una libreta y un boli a mano para apuntar cada suscripción con su correspondiente contraseña.
    En los tiempos que estamos usar el papel sigue siendo muy útil para estos casos.
    Si no has tenido esta precaución, averiguar lo que preguntas a mi me resultaría muy difícil por no decir imposible ya que esos datos los tienen los respectivos servicios muy bien guardados.
    Siento no poder ayudarte.

  132. michaelbenua

    buenas mi pregunta es la sigte, como pudo saber a cuales lugares me he inscrito con mi correo. esto por que se ha olvidado a los lugares donde me he inscrito(cuando digo lugares me refiero a lugares como hi5, etc). Gracias anticipadas

  133. chico

    Quisiera saber si hay paginas desde las cuales uno puede entrar al msn sin tener que instalar el programa, sé que las hay pero no se ninguna. Es para conectarme desde donde no puede instalar el programa, como el trabajo, etc. Gracias.

  134. Martín

    Hay un truco para el Messenger que no sé si tendrá algo que ver. Es poner el nombre en blanco.
    En el espacio para poner el nik se escribe ALT+0160. Es decir se pulsa la tecla ALT, se mantiene pulsada mientras se escribe 0160.
    No sé el interés que tendrás por averiguar quién te ha enviado ese mensaje, pero por norma yo que tú eliminaría directamente todos los mensajes anónimos sin darle la más mínima importancia. Como puedes saberlo no lo sé.

  135. Raul

    Hola, yo uso el msn a diario y me han dejao un mensaje sin conexion “anonimo” .. esto nunca lo habia visto porque siempre debe salir la direccion de quien te lo envia en la parte superior de la ventana y nada solo me salia un recuadro en blanco, quisiera saber como hicieron eso y como puedo saber quien lo hizo .. muchisimas gracias

  136. Martín

    Eli,
    Si usas Hotmail, tienes que entrar en tu cuenta de correo y en la parte superior derecha hay un enlace que pone Ops (Opciones). Si pulsas en él entrarás en la configuración del correo. Accede al apartado de datos de la cuenta y ahí podrás cambiar la contraseña.

    Dani,
    Este error ya ha aparecido en otras aplicaciones de Microsoft, no es un problema exclusivo del Messenger. Parece ser que afecta a las actualizaciones. Transcribiré la solución que Sneaker proporcionó a otra persona con el mismo problema.
    “Por el momento se me ocurre que actualices tu equipo con Windows Update. Desisntala todas las versiones de Messenger que hayas instalado, e instala la version que gustes después de haber actualizado tu equipo.
    Muy a menudo se necesita tener una version reciente de los instaladores de windows.”

  137. Dani

    Biem empiezo poniendo esto:
    -Se ha producido un problema duraten la instalación. Windows Live Suite no se ha instalado.

    Detalles sobre el error de sistema
    Código 0x80070643
    Descripción: Error grave durante la instalación.

    Porque me ocurre esto, e probado cerrarndo el kaspersky, quitando el firewall.

    Antes tenia el MSN 7.5 y lo al actualizarlo al 8.0 me dio este error grave hasta ahora, nose de que puede ser haber si alguien pudiese solucionarmelo.

    Gracias de antemano y un saludo.

  138. eli

    hola me gustaria saber como puedo cambiar la contraseña de mi correo.gracias un saludo

  139. Martín

    Si tenías activada la opción de Guardar los mensajes automáticamente sí que podrás visionar los mensajes.
    Esto está en Botón Mostrar Menú – Herramientas – Opciones.
    Apartado Mensajes – Historial de mensajes.
    Ahí verás si está activada la casilla “Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones”. Incluso verás la carpeta dónde se guardan, sólo tendrás que ir a ella para ver los mensajes guardados. Serán archivos de texto, sin la parafernalia del messenger, pero suficiente para recuperar lo conversado.
    Si no la tuvieras activada ya no podrás hacer nada. Y si decides activarla, pulsa despues el botón Aceptar.

  140. rafael

    queria saber como se pueden recuperar los mensajes instantaneos para no conectados, pues inicie secion y aparecieron pero se me corto la luz y no alcanse a leerlos y cuando me volvi a conectar ya no estaban. ¿hay alguna forma de recuperarlos? es importante

  141. Mara

    Hola me podriais decir paginas web en las que te puedas meter para hablar con tus amigos del msn…Esque me falla la conecxion del msn y no puedo meterme me gustarias que me dijerais paginas en las que me pueda meter para poder hablar con ellos.

    Por favor dejenme alguna pagina.

  142. Sneaker

    Ana mary, si lees tres comentarios anteriores verás como puedes crearte una cuenta de Hotmail

  143. gustavo

    hola mira yo tengo mi cuenta de hotmail pero se me olvido mi contrasena el problema es q ni siquiera me acuerdo de el correo alternativo q puse por q mi cuenta la creo mi sobrino y el dice q no se acuerd de lo qpuso y me urgue entrar en mi cuenta

  144. Snaeaker

    Un nuevo MSN se puede crear desde diferentes opciones:

    http://www.hotmail.com

    En la parte media hay un botón que dice “Registrarse” da clic sobre el y te lleva a la página de opciones de correo electrónico.

    Podemos escoger cualquiera de las dos opciones.

    Otra forma. si abres la ventana del Messenger te fijarás que bajo el botón Iniciar sesión aparecen 4 links, ¿Olvidaste la contraseña? Estado del servicio, Obtener un Windows Live Id y Declaración de privacidad, haz clic en Obtener un Windows Live Id. Esto nos lleva a una página similar a la anterior, da clic en el botón “Consgíguelo gratis” y serás ññevado a la página de registro.

    Ahora que si te quieres ahorrar todo eso, acá dejó el link directo

    https://signup.live.com/newuser.aspx?mkt=ES-MX&id=507&ts=4487945&sh=1XoI&hm=1&ru=http%3a%2f%2fget.live.com%2fgetlive%2fcongratulations&rx=http%3a%2f%2fget.live.com%2fgetlive%2foverview%26ns%3d1&rollrs=03&lic=1

    En cualquiera de los casos nos permitirá tener un dominio hotmail.com o live.com+tupais

  145. javier

    en que pagina se crea un nuevo msn ¿?¿?¿?¿?¿?

  146. francisco javier vargas garcia

    como cancelar cuentas del messenger

  147. dani

    hola si no sabes tu contraseña haz clic en olvidaste la contreseña

  148. lili

    Pero revisalo, no tengas miedo, cual es el problema

  149. MARCOS

    ¿como le hago para poder abrir mi correo sin utilizar mi cuenta de mns mesenger o hotmail

  150. Pingback: messenger de hotmail

  151. Sneaker

    Al fin mi post aparece.

    Bien, Roser, claro eso es configurable. No sé cuál sea tu servicio de correo. Comentaré cómo configurarlo en Windows Live Mail. Existen diferentes formas.

    Dirigirse a la bandeja de entrada de tu correo. En la parte superior aparece el nombre de tu cuenta, más abajo donde dice; Cerrar sesión, Abajo de carrar sesión está Ops. Das clic y se despliega un pequeño menú, hasta la parte de abajo aparece “Más opciones” das clic ahí.

    Bien te va a dirigir a la página de opciones. Veamos el primer menú. “ADMINISTRA TU CUENTA”

    Das clic en el enlace “Consultar y modificar tu información personal”

    Al dar clic te lleva a Hotmail / Resumen de cuenta

    aparece un menú a la izquierda, y en la parte central aparece tu cuenta y la fecha en que te registraste, tu país y tu fecha de nacimiento. seguido está el enlace Información de registro. Das un clic y te lleva a la página de información de registro.

    En los campos nombres y apeliidos pones como quieres que aparezca cuando envíes un e-mail.

    Por ultimo hasta la parte de abajo encontramos los botones guardar y cancelar.

    Guardar realiza los cambios efectuados, cancelar descarta los cambios.

    Espero te sirva mi aportación.

  152. roser

    hola, buenas tardes , qusiera saber como puedo cambir los nombres que encabezan un coreo que te tengo. eso quiere de decir : que cuando alguien recibe ese correo ve por ejemplo :pepitopablojose .
    hay solición ? gracias de antermano

  153. Martín

    Si formulas esta pregunta es porque algo has notado. Si la hay, desconozco que haya alguna forma para averiguar si alguien ajeno al titular de la cuenta está utilizándola sin permiso.
    Para prevenir, puedes cambiar la contraseña cada cierto tiempo, un mínimo de ocho caracteres y mezclando letras y números.
    También pudiera ser que se te haya metido algún troyano o programa espía que te controle el ordenador sin que te enteres. En ese caso, te recomiendo que hagas un escaneo completo con el antivirus, si no te fías del que tienes, descárgate Kaspersky y pruébalo durante un mes, en ese tiempo te habrá limpiado todo lo que tengas.
    http://www.kaspersky.com/internet_security_trial
    Evidentemente, desinstala antes el antivirus anterior.

  154. Pablo

    Hola. Me gustaria saber si es posible averiguar si otra persona esta entrando en mi correo, si hay alguna serie de numeros que identifiquen cada vez que entras o algo que haga saber si otra persona entra en el correo. Gracias

  155. Martín

    lita2008,
    Mira este artículo
    http://www.miniguias.com/trucos/averiguar-la-direccion-ip-de-una-pagina-web/

    Hugo,
    Mira este enlace
    http://www.messengeradictos.com/foros/index.php?showtopic=4318&pid=40220&mode=threaded&show=&st=&
    ahí encontrarás muchas personas con la misma inquietud que la tuya.

    Juan,
    Tan fácil como crear otra cuenta nueva, pulsa el botón registrarse y cumplimenta el formulario correspondiente. Luego cuando vayas a utilizar una cuenta u otra introduces la dirección de correo y su contraseña correspondiente.

  156. juan

    hola quisiera saber como puedo abrirme otra cuenta hotmail sin borrar y para seguir utilizando la que tengo actualmete

  157. hugo

    Hola a todos! Quisiera preguntar a todos y en especial a quién pueda aclararme algo. Resultase que un dia agregué un CONTACTO EN MI MSN en mi trabajo. Luego abro mi MSN en CASA.. y el contacto que agruegue en mi trabajo no aparece. NO ENCUENTRO. Que puede haber pasado? Será que la otra persona me elimino como CONTACTO. y si es así como uno se entera que lo han eliminado como CONTACTO.???? gracias por la respuesta

  158. lita2008

    Necesito conocer las direcciones IP que maneja Hotmail, como lo puedo hacer? es para darle permiso a hotmail a un usuario en la empresa. gracias.

  159. Martín

    Imagino que te refieres a una cuenta de correo msn.
    Supongo que no se llevará mucha diferencia que si se tratara de Hotmail, para ello te recomiendo la lectura del artículo que he mencionado anteriormente.

  160. doen

    no pudo entrar ami msn porke se me olvido my contraseñay kiero mis korreos

  161. Su

    La verdad es muy frustrante lo que me ha pasado y tomaré las precausiones necesarias, te lo agradezco.

  162. Martín

    La única forma que conozco para que alguien haya borrado todo lo que tienes en el correo es porque conozca la contraseña del mismo. ¿Cómo ha podido ser?, de muchas maneras. Igual este artículo te revela algunas dudas http://www.miniguias.com/miniguias/eliminar-una-cuenta-de-correo-electronico/ verás que no has sido la única persona que ha sufrido algo parecido.
    No le des muchas vueltas, procura no caer otra vez en una situación como esta y mira hacia adelante. Valora la posibilidad de cambiar de dirección de correo para sentirte más segura, comunicando a tus contactos la nueva dirección.

  163. Su

    Hola:
    Intenté ingresar a mi correo electrónico de hotmail pero no me reconoció mi contraseña, lo hice varias veces hasta que intenté recuperarla a través de mi pregunta secreta. Ahora que por fin logré entrar me doy cuenta de que me han borrado toda mi información. Quisiera saber si hay manera de rastrear a la persona o equipo que hizo esto y si puedo recuperar mis contactos y correos.

    Gracias

  164. Martín

    Jonatan,
    No tengo idea de como hacerlo. No utilizo el messenger con frecuencia y este tema lo desconozco. Por otra parte, que más te da que el otro se entere?, tu pones los contactos que quieras.

    Basilio,
    Lo siento pero no sé cómo recuperar las cuentas de correo robadas. Eso sería como robar una contraseña de correo y sinceramente no me ha dado por ahí. Hay un artículo que se habla mucho de este tema por si te interesa, aunque ya te adelanto que no sacarás nada en claro. http://www.miniguias.com/miniguias/eliminar-una-cuenta-de-correo-electronico/

    Juan,
    Mira este artículo, igual es lo que buscas
    http://www.miniguias.com/trucos/saber-el-remitente-original-de-un-mensaje-de-correo/

  165. Juan

    Quisiera saber, así como se puede saber desde qué servidor se envió un mensaje de correo electrónico, de la misma manera se puede saber de dónde llegó un comentario o publicación en Facebook…???

  166. Basilio Carrillo

    me robaron ya varias cuentas con mis contactos me podrias ayudar a reacuperarlas

    mira para que veas q no te miento te doy las claves la primera es
    desconocidomuyconocido
    la clave era
    ninguna
    la otra es basiliocarrillo@yahoo.com.mx
    con la clave basilio62
    y la otra es morani62@hotmail.com
    con la clave caballoLOCO

    VE NO TRATO DE ENTRAR A SUS CORREOS ESTOS ERAN MIOS SI ME AYUDAS TE AGRADECERE ENVIAME COMO HACERLE A
    basiliocarrillo@hotmail.com

  167. jonatan

    hola como elimino un contacto sin q el sepa
    metiendose a una de esas paginas q hay por ahi qte dicen quien te elimino, como hago?

  168. Martín

    No todo el mundo ha alcanzado el grado de sabiduría que tú tienes, y para ellos cualquier contratiempo, que para tí es una nimiedad, puede parecerles un mundo.
    Nadie nace aprendido e imagino que tú tampoco, por lo tanto, alguna vez fuiste un novato. Un poquito de paciencia y comprensión pueden reportarte muchos beneficios.

  169. DIANA

    hola
    qiuero saber como puedo recuperar mi contraseña si no me acuerdo para poderla cambiar por otra y tambien quiero saber como puedo solucionar el problema de mis correos por que no los puedo ver

  170. Martín

    No eres la única que le pasan estas cosas, por si te sirve de consuelo ya he recibido alguna petición de ayuda por un motivo parecido.
    Lo máximo que podrías conseguir es la dirección ip del ordenador que envió el mensaje. En el mejor de los casos, que se hubiera enviado desde la casa de un particular, tampoco podrías saber mucho ya que el dato que relaciona esa dirección ip con la persona concreta lo tiene la operadora que le ofrece la conexión a internet y solamente con resolución judicial están obligadas a facilitarlo.
    Puedes hacer dos cosas, ignorarlo o si ves que la situación te supera, denunciarlo a la policía.
    Para ignorarlo, bloquea su correo para que todo mensaje que recibas de él vaya directamente a la papelera, que no aparezca en tu bandeja de entrada. Respecto a los mensajes instantáneos, ponlo en la lista de no admintidos.

  171. miriam

    holaz, espero me puedan ayudar, mira yo tengo un problema una persona me esta molestando con palabras ofensivas y me envia correos electronicos e instantaneos y kiero saber quien?? es pero como le hago como rastreo su correo que puedo hacer, espero que me puedan ayudar grax, saludos aios.

  172. Martín

    Lo siento pero no es aquí donde puedes encontrar esta información.
    Nunca me ha interesado este tipo de actividad.

  173. hacker en processo

    miren rechas yo quiero entrar en le msn de una persona meterle virus y sin uar contraseña pofas q alguien me diga como

  174. Martín

    Mensajes anónimos con intenciones nada claras es algo más frecuente de lo que imaginamos. Se conoce que hay gente que en lugar de divertirse yendo al cine lo hace enviando este tipo de mensajes.

    Lo máximo que se puede averiguar de quien lo ha mandado es su dirección ip, pero eso es como si nada, ya que la empresa que le proporciona la conexión y que lo puede identicar no revelará su nombre nunca, a no ser que sea por orden judicial.

    Depende del tipo de amenazas y como te afecten a tí. En la mayoría de los casos, como te he dicho anteriormente, sólo es para fastidiar, en realidad no hay intención alguna de cumplir lo que amenaza.

    Pero nunca se sabe, si ves que la amenaza puede tener algún síntoma de real, lo mejor que puedes hacer es denunciarlo a la policía. Guarda los mensajes y recopila toda la información que puedas.

    Para saber la dirección ip con Hotmail, se pulsa con el botón derecho sobre el mensaje en la bandeja de entrada y se selecciona “Ver código fuente”.

  175. toko

    hola me manda email amenasandome alguien me ayuda para saber unkesea de donde viene ciudad contestar porfaaa

  176. Martín

    Cuando dices que te quieres cambiar el nombre no sé a qué te refieres.
    ¿Al nombre que hay delante de la arroba en la dirección de correo?
    ¿Al nombre que aparece en los mensajes de correo cuando envias uno?
    ¿Al nombre que sale en el messenger?
    Para cada situación el proceso es distinto.

  177. lucero

    hola
    quisiera saber como puedo cambiar mi nombre y ponerme otro
    NOTA: lo intente como me dijieron pero no me sale aceptar alguien me puede ayudar si me entendio
    por favoooooooooooooooor!!

  178. mac

    quiero saber de otras pags como el ebuddy, que te permiten usar el messenger sin entar al messenger de hotmail, saben de algunas pags asi?

  179. Martín

    Como bien dices, poco te pueyo ayudar en esas circunstancias.

    También está la posibilidad de que te envíen la contraseña a una dirección de correo alternativa, siempre que la pusieras en el momento del registro. Si los datos personales que pusiste eran reales, también hay la posibilidad de enviarles un correo con una imagen digitalizada de tu documento de identidad explicando con todo detalle lo que te ha pasado.

  180. Naiara

    Ola!!Mi pregunta es muy similar a las anteriores,nocreo k puedas ayudarme,pero te lo consulto igualmente.Hce tiempo perdí la contraseña del msn y me resulta imposible entrar por k no recuerdo la pregunta secreta esta k te preguntan.¿Habría algún modo de entrar de nuevo o establecer otra contraseña sin cambiar el nick y perder todos los datos que tengo?Gracias,me urge recuperar lo k tengoen mi antigua cuenta

  181. Martín

    No utilizo con frecuencia el messenger pero creo que puedes cambiar el estado a “No conectado”. Donde aparece tu nombre y entre paréntesis la palabra Conectado, pulsa la flecha y podrás cambiarlo. El problema es que lo tendrás que hacer cada vez que te conectes, no conozco otra solución para que se quede permanente, aunque puede que exista.

  182. laurita

    yo lo unico que quiero es meterme en el msnger sin tenerlo responderm porfa

    bss

  183. paola

    una amiga me hice el msn hace mucho .. y en los datos me puso que me llamaba paula montoya .. pero se equivoco porque mi nombre es paola.. como hago para cambiar lña configuracion.. para que cuando yo agrege a personas les aparesca que los agrego paola montoya.. ayuda respondan!

  184. CINNAMOM

    NO QUIERO SEGUIR UTILIZANDO UNA CUENTA HOTMAIL, POR TAL MOTIVO ME GUSTARIA QUE DEJARA DE EXISTIR, COMO LO HAGO?

  185. Martín

    Para cambiar la contraseña de cualquier cuenta es necesario saber la contraseña inicial.

    Si el propietario de esa cuenta no te facilita la contraseña, no podrás cambiarla.

    Existen otros métodos menos transparentes, pero yo los desconozco y tengo poco interés en saberlos.

    Lo siento, un saludo

  186. lucia

    queria cambiarle la contraseña del messenger a mi ex tengo 14 años para mi como seria la forma mas facil de cambiarsela.

  187. mi@

    wns** pues yo me kiero aser otra cuenta de hotmail/msn
    pero no encuentro alguna pagina ni nada me pueden ayudar si porfaaa…
    grasias

  188. Martín

    Quisiera ayudarte pero no entiendo bien lo que preguntas.

    Parece ser que tuviste algún problema con la instalación del messenger. Tal vez tendrías que desinstalar el que tengas puesto, descargarte la última versión e instalarla después de quitar el actual.

    Puedes comprobar la validez de las contraseñas entrando en webmessenger.com.

    Ya dirás, un saludo

  189. alan

    Holas,me llamo alan,hace mucho tiempo quise cambiar la contraseña de mi novia en la version anterior del windows live y me salto un error enorme y una contraseña con la otra quedaron mezlcadas y la contraseña que yo puse nun ca salio ni la anterior la respuesta secretaq se elimino y ya no hay respuesta secreta , y no se quedo en la nada yo te dejo el mail si podes hacerlo sos un grox es el mail de mi novia yahi estamos en la fotos jutnos y la cuenta del fotolog que se cago , en caso de no creerme te dejo mi mail asi hablamos queyalo deje vos podes verlos en msn de la chika que se llama flro y es mi baby es flor_federik@hot… desde ya te lo agradezco solo por leerlo nomas nso vemos chau suerte

  190. Martín

    Qué le vamos a hacer, no se puede contentar a todo el mundo.

    Por cierto ese “Valla” es con y griega, correctamente sería “vaya” del verbo ir.

  191. elizabeth

    quiero saber si existe forma alguna de poder eliminar una cuenta de hotmail…se que al dejar de usarla funciona, pero yo quiero eliminarla….por completo….

  192. Martín

    No puedo ayudarte en lo que pides. Precisamente utilizar un correo electrónico de otra persona usurpando su contraseña está tipificado como delito.

  193. sara

    ola pues mira yo kiero entrar en la cuenta de otra persona se su msn y no su contraseña porfavor me pueden ayudar?

  194. Martín

    Averiguar el remitente original de un mensaje no es fácil, pero puedes acercarte bastante a su origen.

    Lo primero que se necesita es acceder al encabezado del mensaje, ahí aparece la dirección original e incluso la dirección ip desde el servidor que se mandó.

    * Hotmail o Live: Desde la versión básica de Live no he vista la forma de acceder al encabezado, he tenido que acceder a la versión completa para poder utilizar una función que lo permite. En la bandeja de entrada, se pulsa con el botón derecho sobre el mensaje que se quiere saber su origen y luego se pulsa sobre “Ver código fuente”.
    * Gmail: Se accede al mensaje en cuestión y desde la flecha que está junto al enlace Responder, se pulsa sobre “Mostrar original”
    * Desde esta dirección explican cómo hacerlo con otros programas
    https://esac.codetel.com.do/Genesys/victima_de_spamming.htm

    Luego hay que interpretar el contenido del encabezado. En estas direcciones lo explican bastante bien
    http://www.compumedicina.com/software/tut_040900.htm
    http://office.microsoft.com/es-es/outlook/HA012303003082.aspx

    Finalmente, si se sabe la dirección ip del servidor que se mandó el mensaje se puede saber a quién pertenece esa máquina, para ello accede a
    http://www.whoisdominios.com/
    Introduce en el campo la dirección ip que hayas visto en el encabezado del mensaje y pulsa el botón “Consultar Whois”.

    Como te decía, será difícil que averigües la dirección original pero sí podrás saber desde qué servidor se ha enviado y a qué empresa pertenece.

  195. isa

    ES POSIBLE SABER DE DONDE FUE ENVIADO UN CORREO ELECTRONICO Y A QUIEN PERTENECE

  196. cifintiafa

    bueno a mi me parece que deveria de haber ese servicio para las personas que tal vez no tiene compu y que no siempre estan conectadas todo el dia solo queria decir eso me parece muy ien

  197. Martín

    Las cuentas de Hotmail y el Messenger de Microsoft normalmente están unificadas en una sola para todos sus servicios. Es decir, si quisieras eliminar la cuenta del messenger y coincide con la del correo hotmail, tendrías que eliminar la cuenta de correo tal como se indica en el artículo
    Eliminar una cuenta de correo.
    Si quieres utilizar el messenger con una cuenta distinta a la de hotmail, crea una nueva cuenta Net.passport tal como se cuenta en el artículo que has dejado el comentario
    Utilizar el msn messenger sin tener una cuenta de hotmail o msn.
    Y luego entra al messenger sólo con esa cuenta, dejándola predeterminada para que no se pueda conectar automáticamente la anterior.

    Si lo que quieres es no utilizar el messenger de forma alguna, lo desinstalas y revisas este otro artículo
    Controlar el arranque del messenger.
    Aunque desinstales el messenger, se quedará Windows messenger que viene de fábrica con windows, y por eso convendría la lectura de este último artículo.

  198. Paula

    bueno yo no se como hago para eliminar una unta pero ya quiero ssaber por que estoy arta del msn asi que ya quiero saber como la elimino..

  199. Martín

    Que yo sepa eso es imposible. Precisamente la contraseña garantiza que tus datos no estén accesibles a cualquiera.

Los comentarios están cerrados.